Relec

Relec Pulsera AntiMosquitos

Relec

Ref: 3292

Nuevo

Valoración media: 8/10

Pulsera repelente de mosquitos, con alta eficacia probada frente al mosquito tigre. Ajustable al tamaño de muñeca (o tobillo) que desee. No utilizar en menores de 3 años. Disponible en 4 colores, elige el tuyo.

Más detalles

6,56 €

IVA incluído

8,70 € IVA incluído

Relec Pulsera Anti Mosquitos

Pulsera repelente de mosquitos, con alta eficacia probada frente al mosquito tigre. Ajustable al tamaño de muñeca (o tobillo) que desee. No utilizar en menores de 3 años. Disponible en 4 colores, elige el tuyo.

La pulsera Relec repelente antimosquitos tiene eficacia testada contra el mosquito tigre. Se puede colocar tanto en la muñeca como en el tobillo.  Su uso está pensado para zonas en las que no existe riesgo de picaduras de insectos que pueden transmitir la malaria u otras enfermedades.  Su eficacia dura hasta 180 horas y está disponible en verde, turquesa, azul marino y color salmón.

¿Para quién está indicado?

Está indicada para adultos y niños mayores de 3 años.

¿Cómo se usa?

Se coloca una sola pulsera en la pulsera o en el tobillo y después se ajusta, pero sin que quede muy apretada, dejando que el aire circule entre la piel y la pulsera. Para aumentar su eficacia se puede realizar una perforación en la pulsera en uno de los cuatro agujeros que presenta. 

Recomendación del Farmacéutico:

Es importante lavarse las manos tras colocar la pulsera, y, una vez concluido el tiempo de protección, hay que lavar la zona donde se había llevado puesta la pulsera. Hay que tener precaución cuando la pulsera la van a llevar niños menores de 6 años. El producto se debe utilizar siempre bajo la supervisión de una persona adulta.

Únicamente se debe colocar una pulsera en la muñeca o en el tobillo. Debe evitarse el contacto con los ojos, la boca y otras mucosas. No se debe colocar la pulsera en zonas de la piel que presenten heridas, irritaciones o enfermedades de la piel.

No olvides que si tienes alguna pregunta o duda acerca de este producto o de cualquier otro, puedes consultar al equipo de farmacéuticos de DosFarma.com.

mireia g. el día 05/07/2016ok
Aceptar

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información