Carrito

Cerrar

Tramitar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Tramitar compra

Filtros

Cerrar
Foreo Issa 2 Cepillo Dental Eléctrico Sónico 150g

Foreo Issa 2 Cepillo Dental Eléctrico Sónico

Foreo

Ref:

Nuevo

rating
No hay opiniones de momento
Mejorados pulsos sónicos y cabezal combinado. Autonomía de 365 días. Limpia con más intensidad la placa dental y masajea suavemente las encías. Ligero y fácil de llevar.

Más detalles

169,00 €

IVA incluído

Sólo quedan 4 unidades disponibles

¿Quieres recibirlo el lunes 28 de septiembre? Pídelo 09-26-2020 09:00:00 y elige envío Go al completar tu pedido. Ver detalles

Consigue un cuidado bucal avanzado con Foreo Issa 2 Cepillo Dental Eléctrico Sónico 

Gracias a su exclusivo diseño limpia con más intensidad la placa dental mientras masajea suavemente las encías.

Foreo Issa 2 Cepillo Dental Eléctrico Sónico. combina el diseño sueco elegante y resistente al agua que lo caracteriza con mejorados pulsos sónicos y un cabezal combinado, además de una nueva autonomía de 365 días que aumenta el rendimiento de este cepillo a fin de mejorar la salud bucodental. Su exclusivo cabezal dispone de filamentos de silicona y polímero PBT para limpiar con más intensidad la placa dental mientras masajea suavemente las encías. Foreo Issa 2 Cepillo Dental Elétrico Sónico. es ligero y fácil de llevar, y se puede recargar por USB de forma sencilla y rápida.

¿Para quién está indicado?

Para una limpieza y cuidado bucodental completos.

¿Cómo se utiliza?

Se recomienda cepillar los dientes 3 veces al día, preferentemente tras cada comida principal, y especialmente antes de ir a dormir.

Recomendación del farmacéutico:

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Es conveniente realizar visitas periódicas al dentista, al menos 1 vez al año, para garantizar el buen estado y mantenimiento de las piezas dentales.

Si tiene alguna duda sobre este producto o cualquier otro de la amplia gama de dosfarma.com, consulte a los farmacéuticos de su parafarmacia online de confianza.

Productos de la misma categoría:

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar