Carrito

Cerrar

Tramitar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Tramitar compra

Filtros

Cerrar
Foreo Issa Cepillo Dental Sónico 200g

Foreo Issa Cepillo Dental Sónico

Foreo

Ref:

Nuevo

rating
No hay opiniones de momento
Limpia con delicadeza y eficacia dientes y encías. Fabricado en silicona no porosa. Resistente a la acumulación de bacterias. Resistente al agua. 8 velocidades. Diseño ergonómico. Cabezal 3D que llega a cualquier zona de la boca.

Más detalles

149,00 €

IVA incluído

Sólo quedan 4 unidades disponibles

¿Quieres recibirlo el jueves 24 de septiembre? Pídelo 09-23-2020 14:00:00 y elige envío Go al completar tu pedido. Ver detalles

Foreo Issa Cepillo Dental Sónico, la solución completa para un cuidado bucodental único

Completamente resistente al agua, se puede utilizar bajo la ducha con sus 8 velocidades.

Foreo Issa Cepillo Dental Sónico cuenta con 11.000 pulsaciones de alta intensidad por minuto, para crear micro-barridos que limpian con delicadeza y eficacia los dientes y encías. El cabezal de este cepillo dental sónico dispone de unas delicadas y flexibles cerdas de silicona, que no arañan el esmalte dental ni dañan el tejido de las encías, favoreciendo una agradable sensación de cepillado. Fabricado con silicona no porosa y resistente a la acumulación de bacterias, Foreo Issa Cepillo Dental Sónico es ultra-higiénico y acumula 10.000 veces menos bacterias que los cepillos convencionales de cerdas de nailon. Este cepillo dental es completamente resistente al agua, por lo que se puede usar bajo la ducha con sus 8 velocidades. Issa de Foreo posee un diseño ergonómico fácil de sujetar, temporizador y un cabezal 3D para alcanzar cualquier zona de la boca, aunque sea de difícil acceso.

¿Para quién está indicado?

Para la higiene bucodental completa.

¿Cómo se utiliza?

Se recomienda cepillar los dientes 3 veces al día, durante 2 minutos, según se haría con un cepillo manual, realizando movimientos circulares.

Recomendación del farmacéutico:

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Si tiene alguna duda sobre este producto o cualquier otro de la amplia gama de dosfarma.com, consulte a los farmacéuticos de su parafarmacia online de confianza.

Productos de la misma categoría:

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar