Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Parodontax Pack Colutorio 500ml + Pasta Dental 75ml + Cepillo

Parodontax Pack Colutorio 500ml + Pasta Dental 75ml + Cepillo

Parodontax

Ref: p-193562.5-186465.9-186257.0

Nuevo

rating
No hay opiniones de momento
Pack completo cuidado de las encías sensibles. Proporciona una limpieza profunda eliminando la placa. Aliento fresco, fortalece el esmalte, blanquea los dientes, y previene la inflamación y el sangrado de las encías.

Más detalles

14,24 €

IVA incluído

¿Quieres recibirlo el lunes 1 de junio? Pídelo 05-29-2020 13:00:00 y elige envío Go al completar tu pedido. Ver detalles

Parodontax Pack Colutorio 500ml + Pasta Dental 75ml + Cepillo

Fórmulas eficaces para combatir los principales problemas bucodentales, siendo respetuosos con las encías más sensibles.

Parodontax Pack Colutorio 500ml + Pasta Dental 75ml + Cepillo es un tratamiento integral para el cuidado de las encías sensibles que potencia, a su vez, la salud bucodental. Parodontax Colutorio 500ml es un enjuague bucal con sabor herbal que completa el cepillado. Gracias a su fórmula elimina la placa acumulada en la línea de la encía y previene su reaparición. Su contenido en flúor fortalece los dientes. La pasta dental Parodontax 75ml proporciona un aliento fresco, fortalece el esmalte, ofrece una limpieza profunda eliminando la placa, blanquea los dientes, y previene la inflamación y el sangrado de las encías más delicadas. Este pack se completa con un cepillo de dientes especialmente concebido para la limpieza dental de aquellas personas que sufren sangrado de encías. Sus filamentos suaves cuidan las encías sin perder eficacia de acción frente a la placa. En cuanto a su cabezal compacto y filamentos cónicos suaves garantizan una óptima limpieza interdental.

¿Para quién está indicado?

Para la limpieza e higiene bucodental de todas aquellas personas que tengan encías sensibles.

¿Cómo se aplica?

Se recomienda cepillar los dientes 3 veces al día, preferentemente tras cada comida principal y especialmente antes de irse a dormir. El enjuague bucal iría después del cepillado. Asimismo, es conveniente realizar visitas periódicas al dentista, 1 vez al año como mínimo, para garantizar el buen estado y mantenimiento de la salud bucodental.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en lugar fresco y seco.

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

No ingerir.

Si tiene alguna duda sobre este producto o cualquier otro de la amplia gama de dosfarma.com, consulte a los farmacéuticos de su parafarmacia online de confianza.

Productos de la misma categoría:

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar