Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Axe Eau de Toilette Dark Temptation 100ml

Axe Eau de Toilette Dark Temptation 100ml

Axe

Ref: 67967742

Nuevo

rating
No hay opiniones de momento

Agua de colonia preparada con una combinación de jengibre, coriandro y pera helada de larga duración, consiguiendo un aroma vigorizante todo el día.

Más detalles

14,49 €

IVA incluído

Sólo quedan 3 unidades disponibles

¿Quieres recibirlo el martes 14 de julio? Pídelo 07-13-2020 14:00:00 y elige envío Go al completar tu pedido. Ver detalles

Descubre una verdadera fragancia con: Axe Eau de Toilette Dark Temptation 100ml

Solución agua de colonia preparada especialmente para hombres que deseen mantener la sensación de frescura todo el día.

Axe Eau de Toilette Dark Temptation 100ml ha sido elaborada como una fragancia ideal para hombres con un aroma de gran voluptuosidad. Descubre cómo desprende una combinación de jengibre, coriandro y pera para refrescar el interior y el exterior. Además, es de larga duración, por lo que obtendrás un aroma vigorizante durante todo el día.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para aquellos que deseen descubrir un aroma vigorizante a lo largo del día, con una fragancia masculina y duradera.

¿Cómo se aplica?

Lo aplicaremos sobre la piel previamente limpia y seca dando unas cuentas presiones en los puntos de circulación como en la nuca en la parte interna de la muñeca.

Recomendación del farmacéutico:

Esta agua de colonia también puede convertirse en un regalo perfecto para el hombre que adoras. Mantenlo guardado en un ambiente fresco y seco, siempre alejado del alcance de los niños.

Si te ha quedado alguna duda acerca de esta agua de colonia o sobre cualquier otro producto en el que te hayas interesado no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Dosfarma.com.

Productos de la misma categoría:

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar