

La Roche Posay Lipikar Baume AP+ 200ml
Dove Loción Coporal Té Matcha 400ml se trata una crema corporal preparada para el cuidado de todo tipo de pieles. Deja la piel extremadamente suave e hidratada con una nutrición en ella de larga duración. Esto lo consigue gracias a su composición en la que encontramos una formulación con el refrescante té verde y la flor de sakura, dejando la piel revitalizada y al mismo tiempo con un aparente brillo en ello al instante de aplicar la crema.
¿Para quién está indicado?Está indicado para aquellos que deseen una hidratación completa en la piel del cuerpo, dejando la piel suave y revitalizada.
¿Cómo se aplica?Lo aplicaremos sobre la piel, previamente limpia y seca, con un suave masaje, hasta que se absorba por completo.
Recomendación del farmacéutico:Para conseguir un resultado realmente favorable, es imprescindible que seas constante en la aplicación de la crema. Mantenlo guardado en un ambiente fresco y seco, siempre alejado del alcance de los niños.
Si te ha quedado alguna duda acerca de esta crema o sobre cualquier otro producto en el que te hayas interesado no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Dosfarma.com.
Comprados juntos habitualmente
Productos que quizás te interesen.
La Roche Posay Lipikar Baume AP+ 200ml
Multilind Micro Plata Pack Cuidado Completo
Aposan Vaselina Pura Fila 60 Gr.
Natura Siberica Bio Rica Manteca Corporal 300ml
Ladya Body milk Spa Line Rosa Mosqueta 500ml
Eucerin UreaRepair Plus Crema Pies 100ml
Vea Aceite Seco Spray 100ml
Vea zinco Pasta Protectora 40ml
Klorane Aceite Rico Cuerpo Fleur De Cupuaçu 150ml
Bepanthol Calm 20gr + Sensicontrol 400ml Pack Piel Atópica
Eucerin UreaRepair Plus Locion 10% Urea Piel Muy Seca 1000ml
Eucerin Aquaphor Pomada Reparadora 220ml
Sebamed Loción Hidratante Enriquecida 400ml
Letibalm Repair Balsamo Corporal 150ml
Avène XeraCalm A.D Bálsamo Relipidizante 400ml
Farline Crema Urea 300ml
Dr. Hauschka Loción Corporal De Planta De La Escarcha 195 ml
Naturargan Crema Corporal 200ml
Marnys Manteca Biologica De Karité Nutritiva 100g
Lutsine Pack Xeramance Plus Crema 100ml+100ml
Psorilys Emulsión Con Urea 500 ml
Vea Olio Aceite Base 20ml
IOOX Veraderm Gel Hidratante 250ml
Rougj Crema Corporal Nutritiva Manteca de Karité 150ml
Marnys Manteca Corporal Biológica Karité y Rosa Mosqueta 100g
Topicem Da Balsamo Emoliente 500 ml