Carrito

Cerrar

Tramitar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Tramitar compra

Filtros

Cerrar
mia-cosmetics-labial-atdp-con-manteca-de-karite

Mia Cosmetics Labial ATDP con Manteca de Karité

Mia Cosmetics

Ref:

Nuevo

rating
No hay opiniones de momento
Nutrición intensa. Eficaz contra las líneas de expresión. Fórmula con activos naturales. Protegen y cuidan los labios. Efecto aterciopelado. Colores: coral, rosa, rojo y borgoña.

Más detalles

¡SOLO HOY! -15% DESCUENTO EN ESTE PRODUCTO.
CÓDIGO: OWEPN15
** Este código no es compatible con otros códigos descuento.

16,95 €

IVA incluído

¿Quieres recibirlo el miércoles 23 de septiembre? Pídelo 09-22-2020 14:00:00 y elige envío Go al completar tu pedido. Ver detalles

Mia Cosmetics Labial ATDP con Manteca de Karité

Su fórmula contiene un activo a base de manteca de karité y glicéridos de soja, que proporciona hidratación prolongada en el tiempo.

Mia Cosmetics Labial ATDP con manteca de karité es un color mate que incorpora una novedosa formulación hidratante y nutritiva para mantener suaves y sanos los labios. Este labial ATDP, A Tope de Power, diseñado por la periodista e influencer Cristina Mitre, tiene una fórmula a base de activos naturales que protegen y cuidan los labios prolongando su delicioso efecto aterciopelado. Los labiales ATDP tienen un packaging ultra-ligero para no llevar un peso innecesario en el bolso. Los colores de esta colección son: coral, rosa, rojo y borgoña. Entre sus ingredientes se encuentra el Lipex L’Sense, un activo a base de manteca de karité y glicéridos de soja, que proporciona hidratación prolongada en el tiempo. También contiene aceite de argán, eficaz contra las líneas de expresión, y es rico en omega 3 y omega 6, ácidos grasos con propiedades emolientes y humectantes naturales que revitalizan la piel seca.

¿Para quién está indicado?

Para todas aquellas personas que quieran colorear sus labios con un labial hidratante y eficaz contra las líneas de expresión.

¿Cómo se aplica?

Mia Cosmetics Labial ATDP se aplica como un labial convencional.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en lugar fresco y seco.

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Si tiene alguna duda sobre este producto o cualquier otro de la amplia gama de dosfarma.com, consulte a los farmacéuticos de su parafarmacia online de confianza.

Productos de la misma categoría:

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar