
Boson Biotech Test Antígenos COVID-19 SARS-COV-2 Autodiagnóstico 1 unidad
Avène Cleanance Agua Micelar 400ml se trata de la solución limpiadora y desmaquilladora ideal en el caso de que padezcas de una piel con exceso de sebo. Esta agua micela de Avene es perfecta para la limpieza tanto del rostro, como de los ojos como del cuello. Además, no necesita aclarado, por lo que se convertirá en la opción más eficaz y cómoda para ti. No contiene parabenos en su composición. Deja la piel completamente limpia, fresca y purificada.
¿Para quién está indicado?Está indicado para aquellos que deseen la limpieza completa de la piel del rostro con exceso de sebo.
¿Cómo se aplica?Lo aplicaremos con ayuda de un disco de algodón sobre la piel hasta que queden completamente blancos. No es necesario aclarar posteriormente la piel con agua.
Recomendación del farmacéutico:Siempre es importante que te acuestes con el rostro previamente limpio, aunque no te hayas maquillado. Mantenlo guardado en un ambiente fresco y seco, siempre alejado del alcance de los niños.
Si te ha quedado alguna duda acerca de esta agua micelar o sobre cualquier otro producto en el que te hayas interesado no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Dosfarma.com.
Opiniones sobre Avène Cleanance Agua Micelar 400ml
Basado en 7 opiniones
5 estrellas
6
4 estrellas
1
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Comprados juntos habitualmente
Productos que quizás te interesen.
Apivita Gel Limpiador Pieles Mixtas y Grasas 200ml
Lutsine Bactopur Gel Limpiador 200ml
Decleor Polvo de Arcilla Limpiadora 41gr
Uriage Hyséac Aceite Limpiador Purificante 100ml
NosaCare Gel limpiador Purificante ACN Free 250ml
Biotrade Acnaut Gel Limpiador Oxy Wash 200 ml
Cerave Gel Limpiador Espumoso 2 uds x 473ml
Biretix Rutina Anti-Acné Piel Joven 50ml
SVR Sebiaclear Gel Moussant 400ml
SVR Sebiaclear Agua Micelar 400ml
Avène Cleanance Cuidado Matificante 40ml
Sesderma Salises Crema Espumosa Sin Jabón 300 ml
Bioderma Gel Moussant Actif Intense 200ml
Skinfy Sérum Minimizador de Poros Ácido Salicílico 30ml
Uriage Hyséac 3-Regul Limpieza Global Piel Grasa 40ml