Carrito

Cerrar

Tramitar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Tramitar compra

Filtros

Cerrar
Mi Rebotica Crema Pieles Atópicas 60ml

Mi Rebotica Crema Pieles Atópicas 60ml

Mi Rebotica

Ref: 80013A

Nuevo

rating
No hay opiniones de momento
Solución en crema preparada en un cómodo formato de viaje con una formulación elaborada especialmente para las pieles atópicas.

Más detalles

¡SOLO HOY! -15% DESCUENTO EN ESTE PRODUCTO.
CÓDIGO: OWEPN15
** Este código no es compatible con otros códigos descuento.

4,95 €

IVA incluído

Sólo quedan 2 unidades disponibles

¿Quieres recibirlo el martes 22 de septiembre? Pídelo 09-21-2020 14:00:00 y elige envío Go al completar tu pedido. Ver detalles

Cubre las necesidades de las pieles atópicas con Mi Rebotica Crema Pieles Atópicas 60ml

Solución en crema preparada en un cómodo formato de viaje con una formulación elaborada especialmente para las pieles atópicas.

Mi Rebotica Crema Pieles Atópicas 60ml ha sido elaborada especialmente para cubrir las necesidades especiales de las pieles atópicas, irritadas y con picores. Gracias a su formato de viaje de 60ml, podrás llevarlo siempre contigo. En su composición encontramos el Rhamnosoft, con el que la piel quedará protegida de forma eficaz frente a las agresiones externas. También encontramos aloe vera y aceite de rosa mosqueta con la que restauraremos el equilibrio hidrolipídico de la piel agredida.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para aquellos que deseen hidratar la piel adecuadamente en los casos en los que se presente piel atópica.

¿Cómo se aplica?

La aplicaremos sobre la piel previamente limpia y seca, con un suave masaje hasta que el producto se haya absorbido por completo.

Recomendación del farmacéutico:

Como siempre te recomendamos que para las pieles atópicas utilices productos adecuados para ello. Mantenlo guardado en un ambiente fresco y seco, siempre alejado del alcance de los niños.

Si te ha quedado alguna duda acerca de esta crema o sobre cualquier otro producto en el que te hayas interesado no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Dosfarma.com.

Productos de la misma categoría:

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar