Respidina Liberación Prolongada 14 Comprimidos

Respidina Liberación Prolongada 14 Comprimidos


Ref.720218.9
En stock
Añadir a la lista de deseos
aemps
Consulta tus dudas con nuestro farmacéutico

5,31 €

Cantidad

Transacción segura

  • ¿Necesitas ayuda? 968 977 968
Información del producto

Consigue un alivio de la congestión nasal con Respidina Liberación Prolongada 14 Comprimidos

Solución en comprimidos con la que conseguiremos un alivio temporal sobre los síntomas de la congestión nasal asociada a la rinitis, al resfriado común o a la gripe.

Respidina Liberación Prolongada 14 Comprimidos se trata de un medicamento elaborado en formato de comprimidos de liberación prolongada con los que conseguiremos un alivio temporal y sintomático sobre la congestión nasal relacionada con la rinitis, el resfriado común o la gripe. Este medicamento está indicado para adultos y para adolescentes con más de 12 años de vida.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para aquellos que deseen un alivio temporal sobre los síntomas de la congestión nasal asociada a la rinitis, los resfriados o la gripe.

¿Cómo se aplica?

Adultos y adolescentes a partir de 12 años tomarán 1 comprimido (120 mg de pseudoefedrina) cada 12 horas. La dosis máxima diaria es de 2 comprimidos (240 mg de pseudoefedrina). No se tomarán más de 2 comprimidos de pseudoefedrina (240 mg) al cabo de 24 horas.

Recomendación del farmacéutico:

Mantenlo guardado en un ambiente fresco y seco, siempre alejado del alcance de los niños.

Si te ha quedado alguna duda acerca de estos comprimidos o sobre cualquier otro producto en el que te hayas interesado no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Dosfarma.com.

Productos que quizás te interesen.