Cloperastina Normon Suspensión Oral 120ml

Cloperastina Normon Suspensión Oral 120ml


Ref.672498.9
En stock
Añadir a la lista de deseos
aemps
Consulta tus dudas con nuestro farmacéutico

5,76 €

Cantidad

Transacción segura

  • ¿Necesitas ayuda? 968 977 968
Información del producto

Calma la tos con este antitusivo: Cloperastina Normon Suspensión Oral 120ml

Medicamento indicado para el tratamiento de las formas improductivas de la tos, como la tos irritativa o la tos nerviosa.

Cloperastina Normon Suspensión Oral 120ml ha sido elaborado con un principio actico que actúa como antitusivo, con el fin de inhibir el reflejo de la tos. Este medicamento está indicado para trata las forma improductivas de las tos, como la tos irritativa o la tos nerviosa para adultos o niños con más de 2 años.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para aquellos que deseen inhibir el reflejo de la tos gracias a su acción antitusiva.

¿Cómo se aplica?

Los adultos y niños mayores de 12 años tomarán: 10 ml,3 veces al día. Los niños de entre 7 y 12 años: 5 ml, 2 veces al día. Los niños de en entre 5 y 6 años, tomarán: 3ml, 2 veces al día. Los niños de entre 2 y 4 años tomarán: 2 ml, 2 veces al día.

Recomendación del farmacéutico:

Este medicamento no está indicado para niños con menos de 2 años. NO superes la dosis indicada en el apartado anterior o la pautada por el especialista médico. Mantenlo guardado en un ambiente fresco y seco, siempre alejado del alcance de los niños.

Si te ha quedado alguna duda acerca de este antitusivo o sobre cualquier otro producto en el que te hayas interesado no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Dosfarma.com.

Productos que te pueden interesar:

Productos que quizás te interesen.