La Roche Posay Toleriane Teint

La Roche Posay Toleriane Teint 30ml.

La Roche-Posay

Ref: 1663913502

Nuevo

rating
No hay opiniones de momento

Fondo de maquillaje mousse matificante. Deja en tu piel un acabado aterciopelado natural, de larga duración. Ultra absorvente. Ideal para pieles sensibles, de mixtas a grasas. Con factor de protección solar SPF 20.

Más detalles

14,83 €

IVA incluído

23,92 € IVA incluído

La Roche Posay Toleriane Teint 30ml.

Fondo de maquillaje mousse matificante para pieles sensibles mixtas o grasas que deja un acabado mate y aterciopelado.

La Roche Posay Toleriane Teint de La Roche Posay es un fondo de maquillaje ideal para pieles sensibles mixtas o grasas. Tiene una textura de mousse y es anti-brillos y anti-poros dilatados gracias a sus activos absorbentes. Preserva su duración en todos los tipos de pieles. Unifica el tono con un acabado natural y fresco y matifica la piel.

¿Para quién está indicado?

Para adultos con todo tipo de pieles.

¿Cómo se usa?

Aplicar La Roche Posay Toleriane Teint en poca cantidad, como el tamaño de una avellana, y aplicar con 5 toques en la frente, los pómulos, la barbilla y la nariz. Extenderla desde el centro del rostro hacia el exterior.

Recomendación del Farmacéutico:

Si estás buscando un producto que deje la piel maquillada y sin brillos la mejor opción es comprar La Roche Posay Toleriane Teint.

Si ya has probado La Roche Posay Toleriane Teint registra tus opiniones sobre este producto, ya que nos ayudará a nosotros a mejorar y a otros clientes que estén interesados en la compra a conocer las opiniones de quienes ya lo han utilizado.

Si al La Roche Posay Toleriane Teint te surge alguna pregunta no dudes en contactar con los farmacéuticos de DosFarma.com.

Aceptar

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información