
Boson Biotech Test Antígenos COVID-19 SARS-COV-2 Autodiagnóstico 1 unidad
Proporciona un extra de hidratación a la piel con un aroma floral único
Klorane Gel-crema Hidratante Corporal Extracto de Peonia 200ml es una crema hidratante a la peonía de Klorane, especialmente diseñada para la hidratación de la piel seca y sensible. Presenta un 97% de ingredientes de origen natural, entre los que se encuentran un concentrado de peonía. Esta crema se absorbe rápidamente en la piel, calmando e hidratando. Presenta notas de jazmín y rosa.
Para completar la higiene y aseo personal diarios aportando un extra de hidratación y cuidado a la piel. Indicado para todo tipo de pieles, especialmente para las secas que necesitan mayor nutrición.
Se recomienda aplicar Klorane Gel-crema Hidratante Corporal Extracto de Peonia 200ml sobre la piel limpia y seca, preferentemente tras la ducha y/o el baño.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Conservar en lugar fresco y seco.
Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto accidental, aclarar con abundante agua.
Si necesita más información sobre este producto, o cualquier otro de la amplia gama de dosfarma.com, no dude en consultar al equipo farmacéutico de su parafarmacia online de confianza.
Comprados juntos habitualmente
Productos que quizás te interesen.
Sesderma Hidraderm TRX Leche Corporal 400ml
Bactinel Leche Corporal Almendras 300ml
Eucerin pH5 Pack Crema Corporal 100ml + 75ml
Acofarma Vivera Gel Aloe Vera 250ml
LetiAT4 Leche Corporal Piel Atópica 250ml
Korres Mini Set de Viaje Leche Corporal 6x40ml
Nivea Q10 Body Milk con Aceite de Argán 400ml
Vea zinco Pasta Protectora 40ml
Eucerin Pack Higiene e Hidratación
Linatox Calm Spray 150 ml
Eucerin pH5 Crema Corporal 100ml
Babe Aloe 100% 300 ml.
Rilastil Xerolact Aceite Limpiador 750ml
Vea Aceite en Seco Spray 50ml
La Roche Posay Lipikar Leche 750ml
Physiogel Leche Corporal 200ml
Vea Aceite Seco Spray 100ml
Bepanthol Derma Loción Reparadora Corporal Diaria 200ml