Medela Swing Sacaleches Extractor Eléctrico

Medela Swing Sacaleches Extractor Eléctrico

Medela

Ref: 153834.5

Nuevo

Valoración media: 10/10

Extractor de leche eléctrico ganador de varios premios, con tecnología 2-phase expression, desarrollada por Medela. Pequeño, fácil de transportar, que funciona tanto con pilas como con corriente. Simula el ritmo natural de succión del bebé para extraer más leche en menos tiempo.

Más detalles

133,15 €

IVA incluído

168,54 € IVA incluído

Medela Swing Sacaleches Extractor Eléctrico

Extractor de Leche eléctrico indicado para extraer la leche materna. Es pequeño, compacto y se puede utilizar con pilas.

Este Sacaleches Eléctrico de Medela tiene un mecanismo sencillo para que se pueda utilizar de manera cómoda y práctica. Incorpora la tecnología 2-Phase Expression que consigue simular la succión natural del bebé lo que hace que la leche baje fácilmente. Tiene diferentes niveles para que selecciones que el mejor se adapte a ti. Puede funcionar con pilas para que lo puedas utilizar en cualquier lugar y en cualquier momento que lo necesites.

¿Para quién está indicado?

Este Sacaleches Eléctrico de Medela está indicado para las mamás que quieren sacarse la leche, bien para conservarla y que el bebé pueda hacer sus tomas cuando corresponda o para extraer el exceso de leche.

¿Cómo se usa?

Sirve para extraer la leche de una manera práctica, sencilla y con la última tecnología. Se pueden seleccionar distintos niveles. Se recomienda lavarlo después de cada uso.

Recomendación del Farmacéutico:

Este Sacaleches Eléctrico de Medela es un producto útil para el periodo de lactancia y además, es  seguro y sencillo de utilizar. Medela se preocupa por la salud y el crecimiento de los bebés por eso trabaja para ofrecer productos que faciliten la rutina diaria durante el periodo de lactancia a las mamás. 

Si tienes cualquier duda sobre este producto o cualquier otro, el equipo de DosFarma y sus farmacéuticos están a tu disposición.

Nadia M. el día 11/02/2016Todo bien empaquetado y envío rápido
Almudena L. el día 16/02/2016Por ahora lo he usado dos veces y bastante contenta, había utilizado anteriormente uno manual pero me eternizaba y sacaba muy poca cantidad, funciona perfectamente y saco suficiente leche en media hora para una toma, así que por ahora lo recomiendo.
Maria Del Mar F. el día 09/02/2016Muy bueno
Aceptar

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información