

Paravet Fleanil Perros muy Grandes
Vectra 3D Perro 1,5-4kg 3 Pipetas ha sido elaborada con dinotefuran, piriproxifeno y permetrina, que actúa como insecticida, acarida y como repelente. Dinotefuran es un insecticida que mata los insectos por contacto. El Piriproxifeno es un regulador del crecimiento de insectos (IGR) fotoestable. Actúa por contacto y evita la infestación en el entorno del animal tratado. La permetrina, por su parte, es acaricida e insecticida y posee propiedades repelentes.
¿Para quién está indicado?Está indicado para perros con un peso de entre 1.5 y 4 kilos, de forma que estén protegido de pulgas, garrapatas, flebótomos, moscas y mosquitos.
¿Cómo se aplica?Aplica el medicamento sobre piel intacta. Ten en cuenta que una aplicación es válida para un mes, es decir, 4 semanas desde que lo aplicamos por última vez.
Recomendación del farmacéutico:Mantenlo guardado en un ambiente fresco y seco, siempre alejado del alcance de los niños.
No utilices estas pipetas en gatos. No mezclar con ningún otro medicamento veterinario, y no aplicar conjuntamente con ningún otro medicamento veterinario a la vez y en el mismo sitio. Cuando una garrapata se fija para alimentarse de sangre puede transmitir enfermedades como la Erlichiosis, la enfermedad de Lyme y la Babesiosis, enfermedad que ataca los glóbulos rojos y puede ser muy grave causando anemia o fallo hepático, por lo que es mejor prevenir su aparición, con la utilización de estas pipetas. Si te ha quedado alguna duda acerca de estas pipetas o sobre cualquier otro producto en el que te hayas interesado no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Dosfarma.com.
Comprados juntos habitualmente
Productos que quizás te interesen.
Paravet Fleanil Perros muy Grandes
Prevendog Collar Antiparasitario 60cm 2 unidades
Frontline Tri-Act 2-5Kg 6 pipetas
Effitix Perro Mediano 10-20Kg 24 pipetas
Effitix Talla XS 1,5-4kg 24 pipetas
Effipro Duo Spot On Perro 20-40 kg 4 Pipetas
Advantix 2.5ml 4 pipetas
Parasital Collar Repelente Perros Medianos y Pequeños
Frontline Tri-Act 10-20Kg 3 pipetas
Frontline Tri-Act 5-10Kg 6 pipetas
Frontline Spray 500ml
Paravet Tic Away Elimina Garrapatas
Pestigon Perros 268mg 20-40kg 24 pipetas
Frontline Spot On Perros 20-40Kg 3 pipetas
Taberdog Collar Permetrina 75cm
Flevox Perro 20-40 Kg Talla L 1 Pipeta
Pestigon Perros 268mg 20-40kg 4 pipetas
Flevox Perro 20-40kg Talla L 36 pipetas
Frontline Combo Perros 40-60Kg 6 pipetas
Parasital Loción Repelente Mascotas y Équidos 500ml
Effipro 67mg Spot On Perro 2-10kg 24 pipetas
Parasital Polvo Natural Repelente de Insectos 150g
Flevox Perro 2-10kg Talla S 36 pipetas
Parasital Loción Repelente Mascotas y Équidos 250ml
Frontline Spot On Perros 10-20Kg 6 pipetas
Prevendog Collar Antiparasitario 75cm 1 unidad
Prevendog Collar Antiparasitario 35cm 2 unidades
Effipro 134mg Spot On Perro 10-20kg 24 pipetas
Exspot 1ml 6 pipetas
Effitix Perro Grande 20-40Kg 24 pipetas