
Boson Biotech Test Antígenos COVID-19 SARS-COV-2 Autodiagnóstico 1 unidad
Vaselix 20% Pomada 15ml es un queratolítico destinado al tratamiento de las hiperqueratosis de la piel. El ácido salicílico al 20% es un agente queratolítico de potencia alta de uso tópico que ayuda a descamar la capa córnea excesiva en los trastornos cutáneos hiperqueratósicos. Vaselix 20%, que se presenta en formato de 15ml, también está disponible en tamaño 60ml para responder eficazmente a las necesidades de cada individuo.
Para todas aquellas personas con la piel en estado hiperqueratósico, como psoriasis, queratosis actínica, queratosis pilar o eccema crónico.
Aplicar una o dos veces al día sobre pequeñas zonas hiperqueratósicas localizadas y 2-3 veces por semana si la afectación es más extensa. Se debe aplicar una pequeña cantidad del producto en capa fina y efectuar un ligero masaje hasta que penetre en la zona hiperqueratósica, evitando el contacto con la piel sana que la rodea.
Conservar en lugar fresco y seco, alejado del alcance de los niños.
Vaselix no debe utilizarse durante periodos prolongados.
Si necesita más información sobre este producto, o cualquier otro de la amplia gama de dosfarma.com, no dude en consultar al equipo farmacéutico de su parafarmacia online de confianza.
Productos que quizás te interesen.
Symbiotopic 30 sobres
Ducray Kelual DS Gel Limpiador 200ml
A-Derma Exomega Crema Emoliente 400ml
Vaselix 10% Pomada 60 ml
Ducray Dexyane MeD Palpébral 15ml
A-Derma Exomega Leche Emoliente 400ml
Septomida Sobres 30 Unidades
Bepanthol Loción 200 ml
Sotya Hipérico Extracto Glicerinado 50ml
Bepanthol Loción Duplo 2x200ml
A-Derma Exomega Leche Emoliente Fluido DEFI 200ml
Multilind Gel Crema Limpiador Facial 125ml
IDP Ms Atopic Lotion Hidratante 400ml
Ducray Dexyane MeD Crema Reparadora 30ml
La Roche Posay Lipikar Baume AP+M 400ml
A-Derma Exomega Bálsamo Corporal 400ml
Ducray Dexyane MeD Crema Reparadora 100ml
Vaselix 20% Pomada 60 ml
Vaselix 40% Pomada 30 ml
Boí Thermal Sulphaterm 100g
A-Derma Dermalibour+ Crema Protectora Barrier 100ml
Multilind Microplata Loción 0,2% 500ml
A-Derma Exomega Crema Emoliente 50ml
Blue Cap Crema 50 ml
A-Derma Exomega Crema Emoliente 200ml
Vaselix 5% Pomada 60 ml
Dermaveel Pro 30 cápsulas
Dexeryl Crema Emoliente 500ml
Bepanthol SensiCalm 20gr