
Boson Biotech Test Antígenos COVID-19 SARS-COV-2 Autodiagnóstico 1 unidad
El Embudo Medela de talla S equivale a 21 mm. La talla se debe elegir en función al tamaño del pezón. Es importante adquirir la talla adecuada ya que no hacerlo de esta manera, evitará la aparición de grietas, dolor y escasa extracción de leche. Lo ideal es que el pezón quede en el túnel del embudo. La areola no tiene que introducirse en el túnel. En DosFarma puedes encontrar también la talla M que equivale a 24 mm.
¿Para quién está indicado?
El Embudo Medela está indicado para mujeres que están en periodo de lactancia y se sacan la leche del pecho. La talla de este embudo es la S que equivale a 21 mm.
¿Cómo se usa?
Se coloca en el pecho durante la extracción de leche es compatible con los sacaleches de Medela. Recuerda que es importante utilizar la talla adecuada.
Recomendación del Farmacéutico:
El Embudo Medela se debe esterilizar en su primer uso. Y tras utilizarlo se recomienda lavarlo a fondo ya que no hacerlo supondría una acumulación de bacterias. Si el bebé es menor de tres meses prematuro o padece alguna enfermedad se debe esterilizar a diario. Medela es una marca que se dedica a diseñar que se adaptan a las necesidades tanto de niños como de sus mamás. Este producto es la talla S que equivale a 21 mm. Disponible en otras tallas.
Si tienes cualquier duda sobre este o cualquier otro producto, consulta a los farmacéuticos de Dosfarma.com
Opiniones sobre Medela PersonalFit Flex 2 Embudos S 21 mm
Basado en 4 opiniones
5 estrellas
4
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Productos que quizás te interesen.
Medela Tubo Freestyle
Nuvita Extractor de Leche Eléctrico
Suavinex Extractor de Leche Eléctrico
Medela Top Extracción Fácil Negro Talla M
Medela PersonalFit Flex Conector 2 unidades
Medela Swing Maxi Sacaleches Extractor Eléctrico
Medela Solo Tubo Sacaleches
Mam Sacaleches Manual
Medela Swing Flex Sacaleches Extractor Eléctrico
Nuvita Extractor de Leche Manuel Twist
Mam Sacaleches 2 en 1
Philips Avent Extractor Eléctrico Individual
Chicco Sacaleches Eléctrico NaturallyMe
Elvie Protector 24mm x 2 unidades
Nuk Sacaleche Manual Jolie
Elvie Pump Pack Botella Reutilizable 3x150ml
Elvie Pump Extractor de Leche Eléctrico Individual
Dr. Brown's Sacaleche Manual + Regalo Biberón Anticólicos
Medela Freestyle Flex Extractror Eléctrico Doble Recargable
Medela Top Extracción Fácil Negro Talla S