

Prady Gel Hidroalcohólico Aroma Mora 5L
Perfecto pack para niños adolescentes ideal para tener todo lo necesario en clase de cara a la protección y medidas de seguridad e higiene establecidas.
Pack Escolar Infantil 12-18 Años cuenta por un lado con la mascarilla protectora higiénica, de fabricación española está fabricada con dos capas de alta filtración de algodón 100% orgánico y un tratamiento Sanity Mask. Son reutilizables hasta 40 veces. Poseen una eficiencia de filtración <94%.
Certificado CE
Por otro lado, cuenta con el: Gel Higienizante Fluzed, elaborado con glicerina y aloe vera, que ayudan a mantener la piel en buen estado, a evitar los efectos nocivos de factores externos y a minimizar la deshidratación que produzca el alcohol. Lleva un 70% de alcohol para ofrecerte una capacidad aun mayor de desinfección. Su tamaño es ideal para llevarlo siempre consigo.
Finalmente, este pack también dispone de dos porta-mascarillas, para proteger las mascarillas de la suciedad y el polvo y conservarlas en buen estado cuando no las estén utilizando. Como por ejemplo, para llevar las mascarillas de repuesto recomendadas por las autoridades educativas.
¿Para quién está indicado?
Está indicado para adolescentes de entre 12 y 18 años.
¿Cómo se aplica?
Lava las manos antes de tocar cualquier mascarilla con el gel hidroalcohólico o con agua y jabón. Para protegerte coloca la máscara sobre la cara cubriendo desde la nariz hasta la parte inferior de la barbilla, y ajusta las gomas por detrás de la cabeza y la nuca para una correcta fijación.
Una vez utilizada, retírala con cuidado y máxima higiene. Para reutilizarla debes: Lavar en lavadora a 60º sin utilizar blanqueadores. Dejar secar sin usar secadora.
Planchar a 140º durante 10-15 segundos para activar el tratamiento Sanity Mask. Desechar la mascarilla tras 40 lavados o si se deteriora.
Recomendación del farmacéutico:
Mantenlo guardado en un ambiente fresco y seco, siempre alejado del alcance de los niños.
Si te ha quedado alguna duda acerca de este pack o sobre cualquier otro producto en el que te hayas interesado no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Dosfarma.com.
Comprados juntos habitualmente
Productos que quizás te interesen.
Prady Gel Hidroalcohólico Aroma Mora 5L
Vitaldiet Gel Higienizante de Manos 100ml
Alvita Termómetro Digital
Instituto Español Limpiador Higienizante Manos 100ml
Peha-Soft Guantes Nitrilo Blanco Talla M 100uds
Gran Cruz Termometro Digital Flex
Acofar Alcohol de Romero 250ml
Ozoaqua Jabón De Ozono 100 gr
Dermoflex Guantes de Látex Sin Polvo Talla S 100 unidades
Termómetro Thermoval Standard
Guantes Nitrilo Derm Talla S 100 Unidades
Disop Antivaho 60ml
Cidas Alcohol 96º 1000ml
Braun Termómetro Digital PRT1000
Rilastil Gel hidroalcohólico 100 ml
Acofar Spray Loción Hidroalcohólica 200 ml
Chicco Thermo Family Infrarrojos 0m+
Cordón para Mascarilla 1 Unidad
Mascarilla Reutilizable Adulto con CE 50 Lavados
Joycare Termómetro Infrarrojos a distancia
Aposán Gel Higienizante de Manos 500ml
Th Pharma Gel Hidroalcohólico 100ml
Termómetro Digital Flexible
Uresim Pack Crema Manos 50ml + Gel Hidroalcohólico 60ml
Multidermol Jabón Líquido 750ml
Peha-Soft Guantes Nitrilo Talla S 100uds