

Anne De Péraudel Cofre Rosa
¿Y si todos los productos de higiene y cuidado personal que necesitas a diario estuviesen en un mismo estuche? Eso es lo que te ofrece Nivea Men Pack Cuidado Corporal. Esta caja de regalo incluye: Gel de Ducha Sport, Nivea Men Creme, Desodorante Spray Black&White para la limpieza, hidratación y cuidado diarios de la piel corporal.
Para la higiene, hidratación y cuidado diario de la piel corporal masculina. Apto para todo tipo de pieles.
Todos los productos de este estuche de regalo están concebidos para utilizar a diario dentro de la rutina de cuidado de la piel masculina.
Conservar en lugar fresco y seco, alejado del alcance de los niños.
Uso externo.
Evitar el contacto directo con los ojos. En caso de contacto accidental, aclarar con abundante agua.
Si necesita más información sobre este producto, o cualquier otro de la amplia gama de dosfarma.com, no dude en consultar al equipo farmacéutico de su parafarmacia online de confianza.
Comprados juntos habitualmente
Productos que quizás te interesen.
Anne De Péraudel Cofre Rosa
Korres Gel Ducha Almendra y Cereza 250 ml
Palmolive Gel Pure Granada 500ml
Erosil Graso Gel Cremoso 500ml
Hidrotelial Gel De Baño Tonificante Piel Normal 500ml
Kneipp Gel de Ducha Balancing Lavender 75ml
Klorane Gel De Ducha Eau de Yuzu 400ml
Interapothek Pack Gel+Leche Avena
Interapothek Gel de Baño con Quinoa 750ml
Interapothek Gel de Baño Flor de Loto Verde 750ml
A-Derma Dermalibour+ Gel Limpiador 250ml
Farline Gel de Baño Aloe Vera 750ml
Palmolive Gel Gourmet Coco 500ml
Ozoaqua Jabón Líquido De Ozono 500 ml
Lolo Wildly Bio Gel Biomarino 200ml
Sanex Gel Dermo Aceite 600ml
Eucerin UreaRepair Plus Gel De Baño 5% Urea 400ml
Interapothek Pack Gel Crisálida Seda+Leche Hidratante
Palmolive Jabón Pastillas Almendras Pack 3x90gr