Hyaloral Perro Raza Grande y Gigante 120 Comprimidos

Hyaloral Perro Raza Grande y Gigante 120 Comprimidos

0 valoración

Ref.009504

Precio: 96,36 €

No disponible Usuarios visualizando este producto.
Añadir a la lista de deseos
Condroprotector para perros grandes. Ayuda a disminuir la inflamación y a favorecer el buen funcionamiento del sistema locomotor. Estimula la regeneración articular y la elasticidad. 120 comprimidos. 

Avisar de alguna información del producto erroneo

96,36 €

Cantidad No disponible


Transacción segura

Información del producto

Hyaloral Perro Raza Grande y Gigante 120 Comprimidos

Contiene ácido hialurónico, colágeno hidrolizado, glucosamina cristalizada y condroitín sulfato y gamma orizanol.

Hyaloral Perro Raza Grande y Gigante 120 Comprimidos es un suplemento nutricional especialmente formulado para reforzar la salud articular de perros grandes. Este condroprotector a base de ácido hialurónico, colágeno hidrolizado, glucosamina cristalizada y condroitín sulfato y gamma orizanol restaura fisiológicamente el cartílago hialino y el líquido sinovial en procesos de degeneración crónica severa asociada a dolor y/o inflamación. Además protege al cartílago hialino del desgaste, reduce la inflamación y favorece la nutrición del cartílago. Hyaloral Perro Raza Grande y Gigante se presenta en formato de 120 comprimidos.

¿Para quién está indicado?

Para favorecer la salud articular de perros grandes.

¿Cómo se aplica?

Se recomienda leer detenidamente las instrucciones de uso adjuntas en el envase de este producto y seguir las recomendaciones generales.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en lugar fresco y seco, alejado del alcance de los niños.

Uso externo.

Los complementos alimenticios para mascotas no deben sustituir una dieta equilibrada y variada, así como un estilo de vida saludable, para mantener la salud articular.

Si necesita más información sobre este producto, o cualquier otro de la amplia gama de dosfarma.com, no dude en consultar al equipo de su parafarmacia online de confianza.

Productos que te pueden interesar:

Productos que quizás te interesen.