-10% Extra sin mínimo *cupón: 10EXTRA

Menú

Biotrue Solución Única 300ml + 180ml Gratis

Bausch&Lomb - 300 ml
(0)
33.17 € / 1 l

Disponible

  • Entrega rápida
  • Envío gratis a partir de 65€
  • Pago 100% seguro

Detalles de producto

  • Descripción

    Biotrue Solución Única 300ml + 180ml Gratis

    Su fórmula envuelve la lente en una capa de protección que refuerza el bienestar para el portador.

    Biotrue Solución Única 300ml + 180ml Gratis es un producto multifunción para la limpieza y mantenimiento diario de las lentes de contacto. Esta solución única disuelve las proteínas y limpia, suaviza y elimina las acumulaciones de partículas y residuos de las lentes de contacto blandas.

    Además, ayuda a prevenir la formación de depósitos sobre la superficie de las lentes que puedan irritar el ojo y destruye los microorganismos perjudiciales que se puedan acumular en la lente. Biotrue Solución Única ahora se presenta en formato ahorro con un envase de 300ml y 180ml gratis.

    ¿Para quién está indicado?

    Para la higiene y mantenimiento diario de las lentes de contacto.

    ¿Cómo se aplica?

    Se recomienda leer detenidamente las instrucciones de uso adjuntas en el envase de este producto y seguir las recomendaciones generales del fabricante, dado que se trata de una solución única multifunción.

    Recomendación de uso:

    Conservar en lugar fresco y seco, alejado del alcance de los niños.

    Si necesita más información sobre este producto, o cualquier otro de la amplia gama de dosfarma.com, no dude en consultar al equipo de su parafarmacia online de confianza.

  • Detalles clave
  • Composición
    Hialuronato, sulfobetaína, poloxamina, ácido bórico, borato de sodio, edetato disódico y cloruro de sodio, y la protección de un sistema de desinfección doble ( poliaminopropil biguanida 0,00013% y policuaternium 0,0001% ).
(0 Opiniones)
Cargando...