Nuxe

Nuxe es una marca de cosmética natural, con productos para cara, cuerpo y cabello, para hombres y mujeres.

Mostrando 1 - 40 de 143 productos

Nuxe


La cosmética natural es Nuxe. Una marca que, a partir de su producto estrella, el Aceite Prodigioso, crea una amplia diversidad de productos destinados al cuidado de la piel facial y corporal, con productos solares y tratamientos nutritivos, así como una gama especialmente pensada para los hombres: Nuxe Men.


A base de flores y plantas naturales se consigue una naturaleza que ocupa más del 80% de los ingredientes de todos estos cosméticos, que pasan por todos los procesos de la rutina diaria de belleza: limpieza/desmaquillado, hidratación y protección. E incluso añade nuevos tratamientos como es el caso de lo que llaman ‘pre-sérum’. Nuxe tiene opiniones muy favorables, ya que combina la experiencia, con la investigación y los resultados en todo tipo de pieles, además de ser cosmética natural.


Productos Nuxe


Los tratamientos faciales, desmaquillantes y limpiadores, con pétalos de rosa, cuidan la piel a la vez que la hidratan y trabajan desde dentro, ya que contienen ácido hialurónico. Todos ellos para pieles sensibles. La leche confort y la loción tónico Nuxe están pensadas para pieles secas. La espuma micelar, el gel desmaquillante, sin embargo, para pieles mixtas. Además, para un cuidado más en profundidad están el gel exfoliante  y la mascarilla-crema purificante, esta última ideal para pieles con rojeces.


Entre los hidratantes y antifatiga encontramos los de la gama Crème Prodigieuse, con preciosa flor de siempreviva azul. Aquí encontramos dos cremas Nuxe para día, una enriquecida para pieles secas y una más fluida para pieles normales a mixtas, y una crema de noche. Todas ellas tienen una acción antioxidante y renovadora. Ideales para aplicar tanto antes como durante del verano. El contorno de ojos es antibolsas y antiedad. Además también hay una DD (Daily Defense), una hidratante con color y protección solar SPF30. Tiene una cobertura mayora que una BB y una CC.  Esta gama puede ser usada por todas las edades.


La gama anti-imperfecciones de Nuxe es la Aroma-Perfection, con plantas. Ideal para pieles mixtas y grasas. Tiene un gel limpiador purificante, una loción y un tratamiento en crema, que acaba con los granitos de forma localizada. Cierra poros, hidrata y minimiza. Y también hay una mascarilla termo-activa desincrustante, que tiene una doble acción: es mascarilla y es exfoliante. Hay que humedecer, aplicar, dejar unos 5 minutos y después retirar con agua tibia. Los resultados se notan al instante.


Hidratar y calmar, durante 24 horas. Es la función que cumple la gama Crème Fraîche de Beauté, con leches vegetales y flores blancas, para pieles sensibles y deshidratadas. El Sérum contiene ácido hialurónico de origen natural, es concentrado, calma y rehidrata. Hay tres cremas en esta gama: para pieles mixtas, normales y secas a muy secas. Y además cuenta con una mascarilla para rostro y contorno ojos Nuxe, que se presenta como tratamiento complementario; no hay que retirarla, se puede dejar toda la noche.  


Dentro de los tratamientos antiedad está uno de los más innovadores productos de Nuxe: Nuxellence. Un revelador de juventud que ha de aplicarse como un ‘pre-sérum’. Hay uno para día, Éclat, que es más ligero y fresco; y otro para noche, Détox, que es más tipo crema y hace que la piel descanse mucho más.


Nirvanesque es para esas primeras arrugas y líneas de expresión. Tiene una crema para pieles mixtas, otra para pieles normales y una más enriquecida para pieles secas a muy secas. Entre sus propiedades: es una línea alisadora que destensa la piel y la relaja. Aquí también tiene Nuxe contorno de ojos, con ácido hialurónico, que actúa sobre las ojeras, gracias a su contenido en cafeína que mejora la circulación.


Para recuperar la firmeza y rellenar esas arrugas ya instaladas en pieles que incluso han perdido firmeza se encuentra la gama Merveillance expert. Unas cremas Nuxe con lirio de día, que cuentan con formato sérum, crema para noche y para día y también contorno de ojos. Rellenan, reafirman y alisan la piel, a la vez que la nutren, día y noche.


Pensado para mujeres que ya se encuentran en la etapa de la menopausia está Nuxuriance, con plantas preciosas. Estas cremas liberan activo durante 12 horas. Hay sérum, emulsión y crema de día redensificante, crema de noche y también aquí tiene Nuxe contorno ojos y labios, que acaba con las arrugas, la flacidez, disminuye las manchas, ojeras y bolsas.


El Huile Prodigieuse o Aceite Prodigioso, con seis aceites vegetales preciosos, es el producto estrella de la marca, que ha generado de Nuxe opiniones muy favorables, ya que se trata de un aceite seco multifunción, indicado para rostro, cuerpo y cabello. Y cuenta con un modelo nacarado, que proporciona sutiles reflejos dorados en la piel. Una opción ideal para verano.


Nuxe cuenta también con un amplio catálogo de productos para el cuerpo, como los tratamientos conflores de almendro y azahar, esenciales como el gel de ducha fundente, el exfoliante corporal, la loción, la crema o el desodorante de larga duración. Hay otros indicados para los procesos de adelgazamiento como el suero y el aceite contra la celulitis infiltrada, un pack de tratamiento que se puede adquirir en la farmacia online Dosfarma, donde comprar Nuxe es fácil, porque cuenta con todo el vademécum.


La gama sun es la gama de tratamientos solares que cuenta con protectores faciales y corporales, con aceites, cremas y lociones, de distintas protecciones, según el tipo de piel y las necesidades. Productos para después del sol y autobronceadores.


Rêve de Miel, con miel y girasol, es una gama ultra-reconfortante de Nuxe, ideal para pieles secas y sensibles, con tratamientos de higiene, faciales para día y noche, corporales, para manos y pies, y también un bálsamo y un stick labial.


Y una gama masculina, Nuxe Men, con extractos de árboles, que tiene una fragancia a madera. Incluye gel de afeitar, bálsamo multifunciones para después del afeitado, gel hidratante, contorno de ojos, gel de ducha y desodorante.


Nuxe precios


En Dosfarma se pueden encontrar todos los productos de Nuxe a precios de farmacia online. La mejor forma de comprar sin moverse de casa. 

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar medición de la navegación de los usuarios y así ofrecerles las mejores ofertas y promociones adaptadas a sus preferencias e intereses.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información