Nuxe

Nuxe es una marca de cosmética natural, con productos para cara, cuerpo y cabello. Dentro de sus diferentes gamas se pueden descubrir cuidados específicos para cubrir las necesidades de hombres y mujeres.

Mostrando 1 - 40 de 161 productos

¿Qué es la cosmética natural?


La cosmética natural es Nuxe. Una marca que, a partir de su producto estrella, el Aceite Prodigioso, crea una amplia diversidad de productos destinados al cuidado de la piel facial y corporal, con productos solares y tratamientos nutritivos, así como una gama especialmente pensada para los hombres: Nuxe Men.


A base de flores y plantas naturales se consigue una naturaleza que ocupa más del 80% de los ingredientes de todos estos cosméticos, que pasan por todos los procesos de la rutina diaria de belleza: limpieza/desmaquillado, hidratación y protección. E incluso añade nuevos tratamientos como es el caso de lo que llaman ‘pre-sérum’. Nuxe tiene opiniones muy favorables, ya que combina la experiencia, con la investigación y los resultados en todo tipo de pieles, además de ser cosmética natural.


Gamas de Productos NuxeGamas de productos Nuxe


Las grandes gamas de productos Nuxe son accesibles para el cuerpo y rostro y cubren las necesidades de limpieza, tratamientos hidratantes y nutritivos, antiedad, anti-imperfecciones, protectores solares y adelgazantes y reafirmantes.


  • Pétalos de Rosa. Línea dedicada a la limpieza de cutis con exfoliantes, desmaquillantes y limpiadores para pieles sensibles. Aporta un efecto nutritivo.

  • Crème Fraiche de Beauté. Hidratación profunda en todas la capas de la piel. Refresca y redensifica.

  • Splendieuse. Engloba tratamientos antimanchas encargados de disminuir el volumen y el color de cualquier tipo de mancha limitando su aparición.

  • Aroma-Perfection. Perfecciona la piel gracias a que reduce el exceso de sebo, los brillos y cierra los poros. Elimina de forma natural las imperfecciones.

  • Tratamientos Prodigieux. Esta gama de productos abarca tratamientos multifunciones dedicados a la hidratación, nutrición, reparación y suavidad del cabello, cuerpo y rostro.

  • Rêve de Miel. Cuidados nutritivos para rostro, cuerpo, manos y pies en forma de bálsamo gel o crema protectora enriquecida con los beneficios de la miel.

  • Nuxellence. Especial para devolverle a la piel su aspecto juvenil y brillante de manera natural gracias al sérum facial

  • Nirvanesque. Incluye tratamientos para combatir las primeras marcas de la edad alisando las finas líneas de expresión. 

  • Merveillance expert. Restablece la firmeza de la piel del rostro. Aporta un efecto lifting al contorno de los ojos, el sérum alisa la piel y la crema antiarrugas acaba con la pérdida de firmeza. 

  • Nuxuriance Ultra. Regenera y rellena las arrugas mediante las células bi-florales de azafrán y buganvilla que contienen los tratamientos de esta gama.

  • Crème Prodigieuse. Combate el estrés oxidativo, una de las principales causas del envejecimiento precoz. Al mismo tiempo hidrata y revitaliza.

  • NUXE Sun. Protección solar y bronceado sublime en forma de leche, crema, emulsión o aceite.

  • NUXE Men. Cuidados especiales para hombre. Ofrece tratamientos para el contorno de ojos, para el afeitado y más complemento.

cómo quitar las arrugas de la cara sin cirugía¿Cómo quitar las arrugas de la cara sin cirugía?


Las arrugas tienen solución con Nuxe. Esta marca está considerada como una de las número 1 en tratamientos antiedad por ser capaz de prolongar el aspecto juvenil de la piel, reducir los signos antes de que se instalen y alisar las líneas de expresión desde su primera aparición. El uso de la crema antiarrugas Nuxe proporciona beneficios que ralentizan la manifestación de los signos de la edad. Para las primeras arrugas faciales se deben utilizar los productos de Nuxe Nirvanesque. Entre sus propiedades destacan la función alisadora que destensa la piel y la relaja.


En el caso de la recuperación de la firmeza y relleno de esas arrugas ya instaladas en pieles que incluso han comenzado a perder firmeza se encuentra la gama Nuxe Merveillance Expert. Unas cremas en  formato sérum, crema para noche y para día y también contorno de ojos. Rellenan, reafirman y alisan la piel, a la vez que la nutren, día y noche. Pensado para mujeres que ya se encuentran en la etapa de la menopausia está Nuxuriance, con plantas preciosas que acaba con las arrugas, la flacidez, disminuye las manchas, ojeras y bolsas.


Nuxe es cosmética natural certificada


La cosmética natural certificada está garantizada en la gama Bio Beauté de Nuxe. Sus tratamientos están formulados a partir de ingredientes naturales asociados a aceites vegetales y extractos de frutas con texturas originales y placenteras para el cuidado de la belleza de la mujer. Entre los tratamientos que ofrece dentro de esta línea se encuentran los básicos para el cuidado del rostro como exfoliantes, mascarillas, cremas nutritivas e hidratantes. También dispone de productos para mimar el cuerpo y el cabello. Todos los productos Bio Beauté de Nuxe están cerfiticados por Ecocert y Cosmebio. 


Aceite prodigioso de NuxeAceite prodigioso de Nuxe


El aceite prodigioso o Huile Prodigieuse es, sin duda, el producto estrella de la marca Nuxe. Este óleo prodigioso está formulado a partir de seis aceites vegetales preciosos. Se puede encontrar entre la composición de ingredientes de muchos de los productos de Nuxe y además, está dedicado para el cuidado de diferentes zonas del cuerpo. Es posible encontrar el aceite prodigioso en forma de gel de ducha para la limpieza corporal, en forma de aceite para el bronceado del cuerpo y rostro en los días más soleados o incluso en forma de perfume con un olor excepcional. Este producto ha generado de Nuxe opiniones muy favorables, ya que se trata de un aceite seco multifunción, indicado para rostro, cuerpo y cabello. Y cuenta con un modelo nacarado, que proporciona sutiles reflejos dorados en la piel. Una opción ideal para verano.


Donde comprar los productos de Nuxe


Los productos de Nuxe se ponen a disposición del cuidado de sus usuarios. Uno de los mayores objetivos de esta marca es poner a disponibilidad de sus consumidores productos que puedan completar su belleza al mismo tiempo que se puedan conseguir fácilmente y de manera asequible a todos los bolsillos. En esta farmacia online se pueden comprar los productos de Nuxe con la seguridad de la certificación de la cosmética natural y de los beneficios de sus ingredientes. Desde sus comienzos en los años 90, Nuxe apostó por el mundo vegetal aplicado a los mayores avances cosméticos. A partir de esta filosofía, Nuxe lanza al mercado toda una variedad de tratamientos dedicados al cuidado corporal y facial con resultados eficaces. Recuerda que aquí se pueden adquirir cualquiera de los productos de Nuxe a precios asequibles. 


Aceptar

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información