
Tropicania Protector Solar Facial Ultra-Fluido SPF50+ 50ml
Este producto de Almirón contiene 4 minibiberones listos para tomar y 4 tetinas esterilizadas.
Almirón Profutura 1 Minibiberón 4x70ml son 6 veces más ligeros que una monodosis de cristal. Además están diseñados para que el bebé no trague aire gracias a su diseño ergonómico. Consta de 4 minibiberones de 70ml y 4 tetinas esterilizadas para que darle el biberón al bebé en cualquier lugar no sea un problema. El biberón está diseñado para tomar a temperatura ambiente, pero si desea calentarlo, lo tiene que hacer al baño maría hasta 37 grados y dejarlo enfriar.
Está indicado para bebés recién nacidos hasta los seis meses.
Lavarse bien las manos y esterilizar todos los utensilios. El minibiberón puede ser consumido a temperatura ambiente. Si se desea calentar, hacerlo al baño maría y dejar enfriar. Agitar el mini biberón. Desenroscar el tapón y levantar la lengüeta. Quitar la lengüeta del envase de la tetina evitando el contacto con la misma. Colocar la tetina esterilizada sobre el biberón. Comprobar la temperatura antes de alimentar al bebé. Durante su utilización asegúrese de que los agujeros de la tetina apuntan al paladar de la boca del bebé.
Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños.
Si te ha quedado alguna duda acerca de este producto o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Dosfarma.com
Productos que quizás te interesen.
Nutribén Innova 1 800 gr
Enfamil Premium Confort 800gr
Almirón Advance 1 1200g
Nestle Nativa 1 Líquida 500ml
BabyBio Primea 1 Leche de Inicio 0-6m 800gr
Novalac AR 800g
Nutribén Natal 400gr
Almirón Advance 1 800g
Enfamil Complete Premium 1 800gr
Nestle Nidina 1 Premium 800 gr
Nestle Nan Optipro1 500 ml
Almirón Advance 1 400g
Blemil Optimum ProTech 1 800 gr
Novalac Premium 1 800gr