
Boson Biotech Test Antígenos COVID-19 SARS-COV-2 Autodiagnóstico 1 unidad
Perfume de aroma intenso y sensual, con un toque de vainilla, Haba Tonka y Flor de Tiaré.
Nuxe Prodigieux Absolu de Parfum 30ml es un perfume aún más intensa y sensual, con un nuevo acorde de vainilla exquisita, haba tonka y flor de tiaré. Déjese seducir por esta nueva experiencia aromática absoluta, con un 25% de concentrado de perfume y una galénica oleosa inédita para una duración de las notas prolongada. Gracias a su formato en aceite, Nuxe invita a redescubrir el arte de perfumarse con un sistema de aplicación único que deposita la dosis justa de perfume. Cuenta con un aplicador integrado en el tapón para aplicar varias gotas en las zonas de pulsaciones, por el cuerpo o en las puntas del cabello según la intensidad deseada.
Está indicado para quienes busquen una fragancia intensa y sensual.
Desenroscar Levantar (sin dar la vuelta al frasco) Aplicar una o varias gotas en las zonas de pulsaciones (cuello, nuca, muñecas...) o de forma más generosa en el cuerpo según la intensidad deseada. En el cabello, extraer unas gotas en el hueco de las manos y repartir en las puntas. Volver a cerrar completamente para recargar el aplicador.
Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños. Uso externo. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto, aclarar con abundante agua.
Si te ha quedado alguna duda acerca de este producto o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Dosfarma.com
Comprados juntos habitualmente
Productos que quizás te interesen.
IAP Perfume Mujer Nº34 150ml
Nuxe Prodigieux Le Parfum Perfume 50 ml
IAP Mini Pure Fleur Flores Blancas 30ml
IAP Perfume Mujer Nº30 150ml
IAP Perfume Mujer Nº33 150ml
500 Cosmetics Phiero Night Woman 10ml
Roger & Gallet Extracto de Colonia Néroli Facétie 30ml
IAP Perfume Mujer Nº9 150ml
Iap Pharma Green Botanic Agua de Colonia Verbena Citrus 100ml
IAP Perfume Mujer Nº17 150ml
IAP Perfume Hombre Nº62 150ml
Álvarez Gómez Estuche Colonia + Desodorante + Gel de baño
IAP Perfume Mujer Nº4 150ml
IAP Mini Pure Fleur Bouquet Bleu 30ml
500 Cosmetics Phiero Woman 30ml
Roger & Gallet Extracto de Colonia Tubéreuse Hédonie 30ml
Roger & Gallet Agua Perfumada Rose 30ml
Roger & Gallet pack Perfume + Gel de ducha L'Homme Menthe
Roger & Gallet Extracto de Colonia Verveine Utopie 100ml
Nuxe Sun Cofre Escapada Perfumada Verano
IAP Pure Fleur Ylang Ylang 150ml
IAP Perfume Mujer Nº16 150ml
IAP Mini Pure Fleur Neroli Dolce 30ml
Roger & Gallet Extracto de Colonia Magnolia Folie 100ml
IAP Perfume Mujer Nº10 150ml
Nuxe Sun Agua Deliciosa Perfumada 30ml