Arkoreal Jalea Real

Arkoreal Jalea Real Vitaminada Sin Azúcar 20 ampollas

Arkopharma

Ref: 178562.6

Nuevo

Valoración media: 7/10

Complemento alimenticio a base de jalea real y 11 vitaminas. Sin colorantes ni conservantes. Sin azúcares, ideal para diabéticos. Tan sólo contiene 4 calorías por ampolla.

Más detalles

10,73 €

IVA incluído

21,46 € IVA incluído

-50%

Arkoreal Jalea Real Vitaminada Sin Azúcar 20 ampollas

Complemento alimenticio de Jalea Real Vitaminada que contribuye al buen mantenimiento de la piel, la visión, al metabolismo energético normal, a las funciones psicológicas normales, al buen funcionamiento del sistema inmune y a disminuir el cansancio y la fatiga.

Arkoreal Jalea Real de Arkoreal es un complemento alimenticio que refuerza diferentes aspectos del organismo consiguiendo un mejor funcionamiento y rendimiento. Contiene vitaminas A y B2 que favorecen a la piel y a la visión. La vitamina B1, B2, B3, B5, B6, B8, B12 y C contribuyen al metabolismo energético del sistema nervioso. La vitamina B5, además, favorece el rendimiento intelectual y la B6, B12 y C contribuyen las funciones psicológicas normales y ayuda a disminuir la fatiga y el cansancio. La vitamina D, por último, faoverece al mantenimiento de los huesos y funcionamiento de los músculos. 

¿Para quién está indicado?

Complementos alimenticios para adultos.

¿Cómo se usa?

Tomar una dosis diaria de Arkoreal Jalea Real diluida en agua o sola. 

Recomendación del Farmacéutico:

Comprar Arkoreal Jalea Real es la mejor opción si se busca un complemento alimenticio que contribuya al funcionamiento general del cuerpo aproveche los beneficios de la jalea real, sin embargo es importante saber que debe de tomarse como tal. En ningún momento se puede sustituir por una comida principal. De hecho, para estar sano es esencial llevar una dieta equilibrada, practicar deporte diariamente y dormir las horas de sueño necesarias.

Adquirir Arkoreal Jalea Real a buen precio es sencillo en tu parafarmacia online DosFarma.com, ya que tiene a tu disposición gran variedad de productos que puedes conseguir cómodamente desde casa. Si lo que buscas es un complemento alimenticio rico en jalea real Arkoreal Jalea Real registra opiniones muy positivas, por lo que supone una opción ideal.

Si tienes cualquier duda sobre este producto u otros no dudes en contactar con los farmacéuticos de DosFarma.com 

JALEA REAL
Enriqueta M. el día 07/04/2017MUY MUY DIFICILES DE ABRIR las ampollas
Aceptar

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información