
Boson Biotech Test Antígenos COVID-19 SARS-COV-2 Autodiagnóstico 1 unidad
Contiene prebióticos que estimulan las defensas naturales, mantienen el pH ácido, eliminan el olor y calman los picores.
Dr. Tree Gel Íntimo Eco Pieles Sensibles 400ml es un producto elaborado especialmente para la higiene íntima, preservando el correcto equilibrio vaginal. Está formulado con pH 5, que potencia la regeneración de la barrera protectora de la piel, la cuida y la mantiene fresca. Por su contenido de extracto de semillas de chía y margarita azul proporciona una suave limpieza íntima, además posee propiedades antimicrobianas. Su composición ayuda en la hidratación y protección de la mucosa vaginal, aliviando el picor y la irritación.
Está indicado para quienes busquen específico de la zona vaginal.
Aplicar un poco de producto en las manos, colocar suavemente sobre la zona íntima y enjuagar con abundante agua.
Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños. Uso externo. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto, aclarar con abundante agua.
Si te ha quedado alguna duda acerca de este producto o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Dosfarma.com
Comprados juntos habitualmente
Productos que quizás te interesen.
Intibiome Gel Cuidado Íntimo +50 Años PH Neutro 250ml
Palomacare Espuma Sensitiva 50 ml
Intibiome Gel Cuidado Íntimo Diario PH 4 250ml
Cumlaude Higiene Íntima Deligyn 500ml
Ilitia Gel De Higiene Íntima 200ml
Anthyllis ECO Gel Íntimo 300ml
Vagisil Higiene Íntima Diaria Sensitive Duplo 2x250ml
Lactacyd Pharma Delicado 250ml
Isdin Germisdin Higiene Íntima 250ml
Ilitia Espuma Higiene Íntima 180ml
Vea Intimo TT 75ml
Letifem Woman Gel Íntimo 500ml
Vagisil Higiene Íntima Con Gynoprebiotico Gel Duplo 2x250ml
Mayla Sisteurin Gel íntimo 200ml
Uriage Gyn-Phy Gel Íntimo 200ml
Mussvital Dermactive Gel Íntimo sin Jabón Adultos 250ml
Uresim Gel Íntimo 300ml
Chilly Anti-Molestias PH 7.5 450ml
Saugella Attiva pH3,5 250ml
Ziaja Gel Higiene Íntima de Lirio Salvaje 500ml
Cumlaude Higiene Íntima Deligyn Gel 200ml
Saforelle Gel Íntimo Ultra Hidratante 250 ml
Papilocare Espuma Sensitiva Íntima 150ml
TENA Proskin Soft Wipe Toallitas 3 en 1 80 Unidades