
Boson Biotech Test Antígenos COVID-19 SARS-COV-2 Autodiagnóstico 1 unidad
Perfecto pack provisto de 10 óvulos vaginales de 3gramos cada uno, un gel en crema Viderage de 30ml y la crema íntima Lubripiú de 30m
Cumlaude Pack Sequedad Menopausia cuenta en primer lugar con la crema vulvar hidratante y calmante de acción prolongada. Esta crema íntima está indicada en caso de sequedad de los genitales externos con prolongada acción lubricante, protectora, hidratante y calmante. Para ello, ha sido elaborada con ácido hialurónico y activos calmantes que devuelven el confort y la suavidad óptima.
También cuenta con el gel en crema Viderage, indicado especialmente para el rejuvenecimiento de la zona íntima y la pérdida de tono de la zona genital externa y de la zona vulvo-perineal femenina durante el periodo pre y posmenopausia y en el posparto. Además, es ideal también como coadyuvante en el tratamiento posquirúrgico de rejuvenecimiento genital.
Finalmente, también encontramos los óvulos vaginales, que actúan como protectores, lubricantes y emolientes. Estos óvulos, de hecho, se tratan de un producto sanitario hiapoalergénico. Está elaborado sin perfumes y se encuentra ginecológicamente testado. Están especialmente indicados en casos de sequedad vaginal incluso si cursan con prurito, enrojecimiento e irritación. También están recomendados como lubricantes vaginales en el período climatérico (pre-menopausia, menopausia y post-menopausia).
¿Para quién está indicado?
Está indicado para aquellas mujeres que deseen hidratar y proteger la zona íntima.
¿Cómo se aplica?
Para el uso correcto de la crema vulvar: aplica 3 cm de producto (equivale a 1gr) en la zona afectada 2 o más veces al día según necesidad.
En cuanto al gel en crema, deberás extender una adecuada cantidad de producto dos veces al día.
Y, finalmente, para el uso correcto de los óvulos: extrae el óvulo del envoltorio e introdúcelo profundamente en la vagina, preferiblemente en posición supina, tras el cuidadoso lavado con higiene intima deligyn. Puedes mantener un tratamiento intensivo aplicando 1 óvulo en días alternos durante 10 días, o bien un tratamiento de mantenimiento donde aplicarás 1 óvulo cada 3 días durante 1 mes o según el criterio de tu médico.
Recomendación del farmacéutico:
Mantenlo guardado en un ambiente fresco y seco, siempre alejado del alcance de los niños.
Si te ha quedado alguna duda acerca de este pack o sobre cualquier otro producto en el que te hayas interesado no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Dosfarma.com.
Productos que quizás te interesen.
Pinisan Femepausia Sin Soja 30 cápsulas
Physiomance D-Nat 1000 20ml
DonnaPlus Menocífuga Forte 30 comprimidos
Idracare Gel Hidratante Vaginal 5ml 8 cánulas
Ymea 8 en 1 30 comprimidos
Drasanvi Flavogen Silueta +40 Sabor Ciruela 500 ml
Pranarom Aceite Vegetal Borraja BIO 50ml
Lamberts Fema 45+, 180 comprimidos.
Menogyn 30 Cápsulas
Eladiet Vitawoman Menopausia 60 comprimidos
Ovasol Forte 60 Perlas
Ovasol Forte 180 perlas
Dr Dunner Nattolin Osteo 30 Cápsulas
Fitogyn 90 Cápsulas
Aromasensia Salvia Esencia 15ml
Sura Vitasan Menopax 60 cápsulas
Viridian BIO Complex Herbario Mujer 30 Cápsulas
Nature's Plus GI Natural Probiotic Women 30 cápsulas
Idracare Gel Hidratante Vaginal 30ml
Sanon Maca 500mg 100 comprimidos
Italfarmaco Flavia Nocta 2 x 30 cápsulas
Eladiet VitaWoman Onagra 100 Comprimidos
Sura Vitasan Menopax 30 cápsulas
Estado Puro Vitamina D3 1000 UI 100 Comprimidos
Arkocápsulas Lecitina de Soja 150 cápsulas
Lierac Arkeskin 60 cápsulas
Cumlaude Serotogyn 60 Cápsulas
Prisma Natural Colagen Plus Woman 300g
Exelvit Premenstrual 60 Cápsulas
Estromineral Plus Serena 30 comprimidos