Fluocaril Pack Junior Pasta Sabor Chicle 75ml + Cepillo Dental

Fluocaril Pack Junior Pasta Sabor Chicle 75ml + Cepillo Dental

0 valoración

Ref.83255
Precio: 6,46 €
No disponible Usuarios visualizando este producto.
Añadir a la lista de deseos

Se encarga de ayudar a fortalecer el esmalte de los dientes de los niños y reducir la aparición de caries. Compuesto por una pasta dental sabor chicle y un cepillo de dientes. Apto entre 6 y 12 años.

Avisar de alguna información del producto erroneo

6,46 €

Cantidad No disponible


Transacción segura

Información del producto

Cuida la salud bucal de los peques con Fluocaril Pack Junior Pasta Sabor Chicle 75ml + Cepillo Dental

Este pack de Fluocaril se encarga de ayudar a fortalecer el esmalte de los dientes de los niños y reducir la aparición de caries.

Fluocaril Pack Junior Pasta Sabor Chicle 75ml + Cepillo Dental fortalece el esmalte de los más pequeños y combate la caries. Su contenido en flúor (1450 ppm) previene la aparición de caries mediante el fortalecimiento del esmalte frágil de los primeros dientes definitivos. Su base de limpieza suave respeta el esmalte y las encías de los niños. Además cuenta con un agradable sabor a chicle que hará que el momento del cepillado se convierta en una diversión para los niños. Este pack viene acompañado de un cepillo dental indicado especialmente para sus pequeños dientes.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para niños de 6 a 12 años.

¿Cómo se aplica?

Cepíllate bien los dientes después de cada comida, durante 3 minutos, verticalmente desde la encía hasta el final del diente. Niños de 6 años o menores: Utilizar una cantidad del tamaño de un guisante bajo la supervisión de un adulto a fin de minimizar el riesgo de ingestión. En caso de recibir un aporte suplementario de flúor a través de otras fuentes, consulte a su odontólogo o su médico de cabecera.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto, aclarar con abundante agua. No ingerir.

Si te ha quedado alguna duda acerca de este producto o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Dosfarma.com

Productos que te pueden interesar:

Productos que quizás te interesen.