
Boson Biotech Test Antígenos COVID-19 SARS-COV-2 Autodiagnóstico 1 unidad
Papilla instantánea con trigo, maíz, arroz, avena, cebada, centeno, mijo y sorgo, y enriquecida con 7 vitaminas y calcio, que aporta un alto valor nutritivo al bebé.
Nutribén 8 Cereales Digest 600g es una papilla elaborada a partir de un proceso natural sin aditivos ni químicos, que conserva el sabor original de los cereales. Tienen un bajo nivel de azúcar y evita la hidrólisis más extensa mediante el tratamiento exclusivo de calor. Se disuelve y se espesa antes para que no haya que añadir más cantidad de cereal para no sobrealimentar al pequeño. Libre de transgénicos y enriquecida con 11 vitaminas y calcio. Esta papilla tiene un mayor porcentaje de cereales y contiene trigo, cebada, arroz, avena, maíz, centeno, mijo y sorgo para una dieta equilibrada en la infancia .
¿Para qué está indicado?
Para la alimentación de los bebés a partir de los 6 meses.
¿Cómo se prepara?
Esta preparación no necesita cocción, es instantánea. Para el biberón, añadir una o dos cucharadas soperas rasas a una o más tomas al día. Para la preparación en plato, poner en el mismo 200 ml de leche caliente y añadir 8 cucharadas soperas rasas de producto. Remover hasta obtener una papilla homogénea.
Recomendación del farmacéutico:
Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener en un lugar fresco y seco.
Si te ha quedado alguna duda acerca de esta papilla o sobre cualquier otro producto en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Dosfarma.com.
Composición:
Harinas de cereales dextrinados 92% (Arroz integral y Maíz), Fructooligosacáridos 3%, Sales minerales (Calcio, Hierro), Dextrinomaltosa, Complejo vitamínico (Vitaminas: C, Nicotinamida, E, Pantotenato cálcico, B6, B2, B1, A, Ácido Fólico, K, Biotina, D, B12), Aroma.
Opiniones sobre Nutribén 8 Cereales Digest 600g
Basado en 1 opiniones
5 estrellas
1
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Comprados juntos habitualmente
Productos que quizás te interesen.
Holle Papilla Mijo Eco +4 Meses 250gr
Hero Solo Papilla Multicereales ECO 300gr
Holle Papilla Copos de Avena +4 Meses 250gr
Blevit Plus Superfibra Frutas 600gr
BabyBio Cereales Cacao y Quinoa +8m 220gr
Blevit Plus Optimum 8 Cereales +6m 400gr
Nutribén Crecimiento 600g.
Nutribén 10 Cereales 600gr
Blevit Plus 8 Cereales con Miel Superfibra 600gr
BabyBio Cereales 3 Frutas y Quinoa +6m 220gr
Blevit Plus Multicereales Frutos secos Miel y Fruta 600gr
Blevit Plus 8 Cereales y Colacao +12m 600g
Nutribén 8 Cereales y Miel Galletas María 600gr
Holle Papilla Espelta Eco +4 Meses 250gr
Nutribén Desayuno Copos Trigo 750g
Gerber Papilla 8 Cereales y Fruta +6m 250gr