Thrombocid Forte Pomada 5mg/gr Tubo 100gr

Thrombocid Forte Pomada 5mg/gr Tubo 100gr

1 valoración

Ref.726431.6

Precio: 11,38 €

Usuarios visualizando este producto.
Añadir a la lista de deseos

Thrombocid Forte Pomada está indicado para el alivio local sintomático de los trastornos venosos superficiales como la pesadez y la tirantez en piernas con varices en adultos.

DESCARGAR PROSPECTO

Avisar de alguna información del producto erroneo

11,38 €

Cantidad

Transacción segura

Información del producto

Comprar Thrombocid Forte Pomada 5mg/gr Tubo 100gr a precio de farmacia

Indicaciones de Thrombocid Forte Pomada

Esta crema se centra en conseguir el alivio local sintomático de los trastornos venosos superficiales como pesadez y tirantez en piernas con varices en adultos y el alivio local sintomático de hematomas superficiales producidos por golpes.

Acción y Mecanismo de Thrombocid Forte Pomada

Este medicamento es una pomada para uso cutáneo que aplicada sobre la piel mejora el flujo sanguíneo favoreciendo la disolución de los coágulos.

Posología

Loa adultos y niños mayores de 1 año se deben aplicar una fina capa de pomada sobre la zona de la piel afectada, 3 ó 4 veces al día.

Contraindicaciones

No se recomienda usar esta pomada en niños con menos de 1 año. No lo utilices si estás embarazada o durante el periodo de lactancia.

Recomendaciones del Farmacéutico

Te recomendamos que al finalizar el medicamento, no lo tires a la papeleta sino que lo hagas al punto SIGRE de la farmacia. No superes nunca la dosis indicada en los apartados anteriores o la pautada por el farmacéutico.

Reacciones adversas

Thrombocid Forte Pomada al igual que otros medicamentos, puede producir efectos adversos. Entre estos efectos adversos encontramos: trastornos del sistema inmunológico.

Conservación

Thrombocid Forte Pomada no se debe exponer a las fuentes de calor ni mantenerse en un ambiente que supere los 30ºC de temperatura. Guardar en un lugar siempre fuera del alcance de los niños y de su campo de visión.

Composición

  • pentosano polisulfato sódico.
  • Los excipientes son: Alcohol cetoestearílico, cetomacrogol 1000, glicerol (E422), propilenglicol, oleato de decilo, fenoxietanol, parahidroxibenzoato de metilo (E218), parahidroxibenzoato de etilo (E214) y agua.

Opiniones
  • Opinión verificada
    26/10/2021 ya llevo años usando, descansan mucho las piernas

Opiniones sobre Thrombocid Forte Pomada 5mg/gr Tubo 100gr

5

Basado en 1 opiniones

  1. 5 estrellas

    1

  2. 4 estrellas

    0

  3. 3 estrellas

    0

  4. 2 estrellas

    0

  5. 1 estrella

    0

Las valoraciones están verificadas por

Productos que te pueden interesar:

Productos que quizás te interesen.