

Nexcare Strong Hold 360° Maxi 5 unidades
Las ampollas en o entre los dedos suelen provocar molestias al caminar y dolor en esta zona. Una de las soluciones más eficaces para combatirlas son las Tiritas DermaActive Ampollas Pequeñas, en formato de 6 unidades, de Hartmann. Estos apósitos hidrocoloides acolchados proporcionan un efecto segunda piel, capaz de favorecer la curación de la herida. En concreto, este protector impermeable diseñado por Hartmann forma un entorno que mantiene la humedad y promueve la aceleración de la cicatrización. Además, alivia el dolor instantáneamente y de forma duradera, y no se adhiere a la herida, dejando transpirar la piel.
Para quienes quieran tratar y curar sus ampollas de los dedos o entre los mismos.
Antes de aplicar el apósito: Lavar las manos con jabón y desinfectarlas; limpiar cuidadosamente la zona donde tengas la ampolla y asegurarse que no haya ninguna impureza; desinfectar la zona de la ampolla. Calentar el DermoActive frotándolo suavemente con las manos para que se pegue mejor. Retirar el papel protector, evitando tocar la superficie adhesiva y aplicarlo sobre la ampolla.
Los apósitos son de un solo uso.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Si tiene alguna duda sobre este producto o cualquier otro de la amplia gama de DosFarma.com, consulte a los farmacéuticos de su parafarmacia online de confianza.
Comprados juntos habitualmente
Productos que quizás te interesen.
Nexcare Strong Hold 360° Maxi 5 unidades
Oc Compresa Estéril Tejido Sin Tejer 7,5x7,5 20 Unidades
Interapothek Apósitos Plástico 7 x 2 cm 20 unidades
Pic Solution Stericompress 100ud 10x10cm
Nexcare Gel Strips Variados 6 Apósitos
Leukoplast Leukomed Sorbact
Tiritas Sensitive Elastic 1m. x 8cm.
Stratacel Gel Aposito Líquido 20g
Tegaderm Roll Lámina Transparente 10cm x 2m
Oc Compresa Estéril Tejido Sin Tejer 7,5x7,5 50 Unidades
Salvelox Aqua Resist Aloe Vera 16 Uds
Interapothek Apósitos Ampollas Mediano 5 Unidades
3M Steri-strip Sutura Cutánea Estéril 6 x 100 mm
Hansaplast Elastic+ Aposito 20 Unidades
Hansaplast Apósitos Infantiles Princess 20 Apósitos
Tiritas Effect Ampollas Talón 5 Unidades
Urgo Ampollas Dedos 6uds
Aposán Apósito Especial Agua 7x2cm 10 Unidades
Gran Cruz Apósito Adhesivo Estéril 7,2X5cm 10 unidades
Nexcare Waterproof Tattoo 10 unidades surtidas
Urgo Sensitive Apósito 6cm x 1m
Tiritas DermaActive Callos 8 uds
Leukoplast Leukomed estéril
Nexcare Finger Apósito 10 unidades
Nexcare Strong Hold 360° 20 unidades
Beter Mimetik Apósito Líquido 1,5g
Leukoplast Leukosan Strip