

Natura Siberica Mascarilla Facial Energía Turbo 100ml
Avène Tolérance Extreme Mascarilla 50ml hidrata y calma intensamente las pieles sensibles. Esta mascarilla tiene una tolerancia óptima gracias a sus activos puros, y que no contiene ningún tipo de ingrediente que pueda ser irritante o provocar alergia en la piel. Entre sus componentes se encuentran ingredientes Fisio-compatibles que mimetizan la composición de la piel, texturas Fisio-finas para una mayor afinidad con la piel y cosmética estéril, una innovación mayor que permite centrarse en lo esencial, con la incorporación de 7 ingredientes máximo. La fórmula de esta mascarilla es hipoalergénica, no comedogénica y estéril, no contiene parabenos, perfumes ni tensioactivos.
Está indicado para personas con pieles sensibles e hipersensibles en situaciones de crisis, tales como alergias o manifestaciones agudas de irritación, que quieran un extra de hidratación. También está indicado para post-actos dermatológicos menores.
Se recomienda utilizar la masacarilla de 1 a 2 veces por semana. Aplicar un capa gruesa sobre la piel limpia, dejar actuar 5 minutos y aclarar con abundante agua o con ayuda de un algodón.
Conservar en un lugar fresco y seco.
Mantener alejado del alcance de los niños.
Uso externo.
Evitar el contacto con los ojos y mucosas. En caso de contacto, aclarar con abundante agua.
Si te ha quedado alguna duda acerca de este producto o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Dosfarma.com
Opiniones sobre Avène Tolérance Extreme Mascarilla 50ml
Basado en 1 opiniones
5 estrellas
1
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Comprados juntos habitualmente
Productos que quizás te interesen.
Natura Siberica Mascarilla Facial Energía Turbo 100ml
Nuxe Crème Fraîche de Beauté Mascarilla Hidratante 50ml
Rougj GlowTech Mascarilla Oxígeno Activo 50ml
Atashi Supernight Detox Mask Monodosis 8ml
Sesderma Rosoil Mascarilla Facial Reparadora 75 ml
Nuxe Kit Insta-Masque 3x15ml
Natura Siberica Mascarilla Facial de Noche Sos Calmante 50 ml
Martiderm Whitening Mask 2x5 Unidades
Atashi Supernight Lift Mask Monodosis 8ml
Sesderma Masks Firming Mask 1 unidad
Café Mimi Mascarilla Facial Exprés Revitalizante 15ml
Martiderm DSP Mask 30ml
YourGoodSkin Mascarilla Purificante 125 ml
Vichy Liftactiv Hyalu Mask 50 ml
Nuxe Nuxuriance Ultra Mascarilla Roll-On Redensificante 50ml
Genomask Mascarilla Facial con Vitamina C 8ml x 6monodosis
Martiderm Night Renew Mask 2x5 Unidades
Dr. Hauschka Mascarilla Calmante 30 ml
Sesderma Serenity Spleeping Mask 50 ml
Uriage Roseliane Mascarilla Antirojeces 40ml
Payot Blue Techni Liss Expert Peeling 25g