
Boson Biotech Test Antígenos COVID-19 SARS-COV-2 Autodiagnóstico 1 unidad
Esta papilla sin gluten y con textura casera es ideal para los bebés desde los 4 meses de edad.
Gerber Papilla Arroz y Maíz Sin Gluten +4m 250gr ha sido elaborada con cereales sin gluten para que tu bebé comience a descubrir la alimentación complementaria. Las necesidades de hierro son muy elevadas en esta etapa de la vida, por eso esta papilla le ayuda a cubrir las necesidades nutricionales diarias. Además, contiene hierro y vitaminas que favorecen la función normal del sistema inmunitario.
Está indicado para bebés a partir de 4 meses.
Vierte en un bol/plato 160 ml de leche tibia. Añade 25 g (4 o 5 cucharadas soperas). Remueve con un tenedor y la papilla ya está lista. Sin necesidad de cocción.
Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños. Uso externo. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto, aclarar con abundante agua.
Si te ha quedado alguna duda acerca de este producto o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Dosfarma.com
Comprados juntos habitualmente
Productos que quizás te interesen.
Blevit Plus Bibe 8 Cereales 600gr
Damira Multicereales 600gr
Nutribén 8 Cereales y Miel Fibra 600gr
Hipp Biplógico Crema de Arroz Sin Gluten 400g +4m
Blevit Plus Avena +6m 300gr
Damira Papilla 8 Cereales FOS 6m+ 600gr
Blevit Plus 8 Cereales y Frutas +5m 600gr
Nutribén 8 Cereales y Miel Frutos Secos 600gr
Nutribén 10 Cereales 600gr
HiPP Cereales con Frutas +6m BIO +400 gr
Blevit Plus Bibe Sin Gluten 600gr
Nutribén 8 Cereales con Miel y Galletas María 2x600 gr
Nutribén Innova 8 Cereales Extra Fibra 600g
Smileat Papilla 7 Cereales Bio 4 x 200g
Nutribén Crecimiento 600g.
Blenuten Neutro 400gr
Nutribén Inicio Al Biberón 600gr