
Boson Biotech Test Antígenos COVID-19 SARS-COV-2 Autodiagnóstico 1 unidad
La primera crema facial de los peques, con SPF 15 y un 67% de ingredientes de origen natural.
Suavinex Mi Primera Crema Facial 50ml nutre en profundidad la delicada piel del rostro. Aporta al bebé un factor de protección de amplio espectro contra los rayos UVA/UVB, gracias a su SPF15. Contiene 67% de ingredientes de origen natural. Entre sus ingredientes activos se encuentra el aceite de avellana, que tiene acción hidratante y emoliente; aloe vera, para hidratar y suavizar; aceite de algodón, con función barrera e hidratante; y vitamina E, que neutraliza la acción de los radicales libres.
Está indicado para nutrir la piel de los bebés.
Aplicar en la cara del bebé, especialmente en nariz, frente y mejillas. Se puede aplicar también en la zona peribucal.
Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños. Uso externo. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto, aclarar con abundante agua.
Si te ha quedado alguna duda acerca de este producto o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Dosfarma.com
Comprados juntos habitualmente
Productos que quizás te interesen.
Mustela Hydra Bebé Crema Cara 40ml
Acorelle Jabón Pastilla Extra Suave Bebé BIO 100gr
Babe Pediatric Bálsamo Facial 50 ml
Uriage 1er Cuidado Peri-Oral 30ml
Linatox Calm Spray 150 ml
Pack Recién Nacido Higiene
Weleda Crema Facial Bebé Calendula 50ml
Mustela Cold Cream Jabón Pastilla 100g
Elifexir Baby Care Crema Facial Reparadora Calmante 50ml
Eucerin AtopiControl Crema Facial Piel Seca e Irritada 50ml
Tidoo Agua Limpiadora Micelar con Caléndula 500ml
Mustela Stelatopia Crema Facial Emoliente 40 ml