Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Dexin

Dexin Champú Post Tratamiento 150ml

Reva-Health

Ref: 8436540335333

Nuevo

rating
No hay opiniones de momento

Champú post tratamiento con árbol del té. Protege y cuida el cabello. Con ingredientes orgánicos procedentes del cultivo ecológico. Además, la fórmula está complementada con lavanda, tomillo y manzanilla.

Más detalles

8,90 €

IVA incluído

¿Quieres recibirlo el miércoles 11 de diciembre? Pídelo 12-09-2019 14:00:00 y elige envío Go al completar tu pedido. Ver detalles

Asegúrate de la erradicación completa de los piojos en el cabello con Dexin Champú Post Tratamiento 150ml

Champú para el cabello infantil elaborado con los ingredientes preparados para su delicada piel.

Dexin Champú Post Tratamiento 150ml ha sido preparado como un post-tratamiento basado en la utilización del aclamado aceite del árbol del té. Este champú cuenta con una poderosa acción preventiva de la aparición de los piojos y al mismo tiempo podrá evitar que vuelva a aparecer tras a haber utilizado un tratamiento de eliminación de los mismos. No contiene parabenos. Sus ingredientes suaves, nos permitirán poder utilizar el champú unas 3 o 4 veces a la semana en cabello del pequeño.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para aquellos que deseen completar la eliminación y prevenir los piojos.

¿Cómo se aplica?

Lo aplicaremos sobre le cabello del pequeño previamente humedecido con un suave masaje y lo retiraremos con abundante agua, teniendo especial cuidado de que no entre en contacto con los ojos.

Recomendación del farmacéutico:

En el cuidado de los más pequeños, siempre te recomendamos que utilices productos de calidad, como éste. Mantenlo guardado en un ambiente fresco y seco, siempre alejado del alcance de los niños.

Si te ha quedado alguna duda acerca de este champú o sobre cualquier otro producto en el que te hayas interesado no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Dosfarma.com.

Productos de la misma categoría:

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar