Abrasone Rectal Crema Rectal 1 Tubo 30g

Abrasone Rectal Crema Rectal 1 Tubo 30g


Ref.961227.6
En stock
Añadir a la lista de deseos
aemps

Abrasone Rectal está indicado para el tratamiento local sintomático de la inflamación ano-rectal y el prurito (picor) anal asociado a hemorroides en adultos mayores de 18 años.

DESCARGAR PROSPECTO

Consulta tus dudas con nuestro farmacéutico

9,84 €

Cantidad

Transacción segura

  • ¿Necesitas ayuda? 968 977 968
Información del producto

Abrasone Rectal Crema Rectal 1 Tubo 30g a precio de farmacia

Indicaciones de Abrasone Rectal Crema Rectal

Abrasone Rectal está indicado para el tratamiento local sintomático de la inflamación ano-rectal y el prurito (picor) anal asociado a hemorroides en adultos mayores de 18 años.

Acción y Mecanismo de Abrasone Rectal Crema Rectal

Abrasone Rectal Crema Rectal pertenece al grupo de medicamentos de uso tópico para el tratamiento de hemorroides, que contienen corticoides. Los principios activos contribuyen al alivio de los síntomas de las hemorroides: fluocinónida, un corticosteroide con actividad antiinflamatoria; ruscogenina, que tonifica los vasos sanguíneos y evita formación de coágulos y hexetidina, un antiséptico.

Posología

Los adultos utilizarán el producto de 2 a 3 veces al día. Se recomienda hacer las aplicaciones después de la evacuación intestinal y el aseo personal. No utilizar este medicamento durante más de 2 semanas continuadas.

Contraindicaciones

Si es alérgico a la fluocinónida, la ruscogenina, la hexetidina o a alguno de los demás componentes de este medicamento. No utilizar en caso de tener menos de 18 años. Tampoco utilices este medicamento si sufres actualmente una infección por bacterias (por ejemplo, tuberculosis), virus (por ejemplo, herpes) o por hongos en la región a tratar. O si tienes hemorroides sangrantes.

Recomendaciones del Farmacéutico

Te recomendamos que al finalizar el medicamento, no lo tires a la papeleta sino que lo hagas al punto SIGRE de la farmacia. No superes nunca la dosis indicada en los apartados anteriores o la pautada por el farmacéutico.

Reacciones adversas

Abrasone Rectal Crema Rectal al igual que otros medicamentos, puede producir efectos adversos. Entre estos efectos adversos encontramos: quemazón, picor, irritación, sequedad, dermatitis alérgica o de contacto, infección secundaria, atrofia de la piel, estrías, enrojecimiento en el lugar de aplicación, dilatación de vasos sanguíneos pequeños y cambios en el color de la piel.

Conservación

Abrasone Rectal Crema Rectal no requiere condiciones especiales de conservación, aunque debe evitarse la exposición al calor. Guardar en un lugar siempre fuera del alcance de los niños y de su campo de visión.

Composición

  • Los principios activos son fluocinónida, ruscogenina y hexetidina.
  • Los demás componentes son Eumulgin B-1 (éter polietilenglicol de alcohol cetearílico), alcohol cetílico, cutina MD (gliceril estearato), miristato de isopropilo, mentol, propilenglicol (E-1520), parafina líquida, parahidroxibenzoato de metilo (E-218) y agua purificada.

Productos que te pueden interesar:

Productos que quizás te interesen.