Aloxidil 50 mg/ml Solución Cutánea 1 Frasco 60 ml

Aloxidil 50 mg/ml Solución Cutánea 1 Frasco 60 ml


Ref.651659.1
En stock
Añadir a la lista de deseos
aemps

Este medicamento está indicado para el tratamiento de la caída moderada del cabello denominada alopecia androgénica (pérdida excesiva del cabello) en hombres.

DESCARGAR PROSPECTO

Consulta tus dudas con nuestro farmacéutico

9,00 €

Cantidad

Transacción segura

  • ¿Necesitas ayuda? 968 977 968
Información del producto

Aloxidil 50 mg/ml Solución Cutánea 1 Frasco 60 ml a precio de farmacia

Indicaciones de Aloxidil 50 mg/ml Solución Cutánea 1 Frasco 60 ml

Este medicamento está indicado para el tratamiento de la caída moderada del cabello denominada alopecia androgénica (pérdida excesiva del cabello) en hombres.

Acción y Mecanismo de Aloxidil 50 mg/ml Solución Cutánea

Este medicamento contiene minoxidil. Minoxidil es una solución para uso sobre la piel del cuero cabelludo que estimula el crecimiento del cabello en hombres con alopecia adrogénica. No está recomendado en mujeres, por la elevada frecuencia de hipertricosis (crecimiento anómalo de vello).

Posología

La dosis recomendada es 1 ml (6 pulverizaciones) aplicado dos veces al día en la zona del cuero cabelludo que se vaya a tratar. La dosis diaria no deberá superar los 2 ml (12 pulverizaciones), independientemente de la extensión de la zona que se vaya a tratar.

Contraindicaciones

No utilices este medicamento si eres alérgico al minoxidil o a alguno de los demás componentes de este medicamento. Tampoco utilices este medicamento si tienes la piel del cuero cabelludo dañada.

Recomendaciones del Farmacéutico

Te recomendamos que al finalizar el medicamento, no lo tires a la papeleta sino que lo hagas al punto SIGRE de la farmacia. No superes nunca la dosis indicada en los apartados anteriores o la pautada por el farmacéutico.

Reacciones adversas

Aloxidil 50 mg/ml Solución Cutánea al igual que otros medicamentos, puede producir efectos adversos, entre las que encontramos: hinchazón de cara, labios o garganta que pueda causar dificultad para tragar o respirar. Esto podría ser un signo de reacción alérgica grave (frecuencia no conocida, no puede estimarse a partir de los datos disponibles).

Conservación

Aloxidil 50 mg/ml Solución Cutánea no se debe exponer a las fuentes de calor ni mantenerse en un ambiente que supere los 30ºC de temperatura. Guardar en un lugar siempre fuera del alcance de los niños y de su campo de visión.

Composición

  • Contiene como principio activo: minoxidil.
  • Los demás componentes son los excipientes: ropilenglicol, etanol 96% y agua purificada.

Productos que te pueden interesar:

Productos que quizás te interesen.