3M

3M nace para ayudar a las personas en sus actividades diarias permitiéndoles mantener una una mayor comodidad.

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 25,00 €

Marca

Formato

Edad

Mostrando 1-52 de 79 artículo(s)

¿Qué es 3M?

3M nace de la necesidad de contribuir en el cuidado de las personas de forma que se pueda ofrecer una alternativa que les permita mantener una actividad con mayor comodidad. 3M básicamente se centra en observar determinadas problemáticas que ocurren de forma cotidiana para ponerles una solución mediante la creación de un producto innovador, básico y necesario.

¿Qué productos ofrece 3M?

La peculiaridad de 3M reside en la capacidad con la que han sido diseñados sus productos. Es decir, los productos que nos ofrece 3M son extraídos literalmente de la necesidad más rudimentaria del usuario que necesita consumirlo. Un ejemplo de esto se hace palpable con dos de los productos que ofrece al mercado. El primero de ellos se trata de sus Tapones Oidos Ruidos 2 Unidades. Estos tapones protegerán a los oídos frente a los ruidos exteriores permitiendo al consumidor que pueda mantener su actividad, por ejemplo, de estudio con total normalidad. Son muy cómodos de utilizar e higiénicos.

El segundo de los productos que destaca es muy similar al anterior y además compartir la misma finalidad. Ahuyentar posibles factores dañinos para los oídos del usuario. En esta ocasión se trata de 3M Tapones Oído Silicona Agua. Como su propio nombre indica se pueden utilizar literalmente bajo el agua para evitar la entrada de ésta en el oído. Su textura ha sido elaborada fielmente para que sea moldeable al tacto humano y con una suavidad extrema con la que no sentir incomodidad ninguna durante largos periodos en los que se lleven los tapones.

¿Para qué sirven los productos de 3M?

Los productos de 3M han sido creados con la finalidad de poner solución a problemas básicos y del día a día. Las investigaciones científicas que realiza 3M diariamente en sus estudios se hacen palpables en sus productos que hacen la vida del usuario de sus productos mucho más sencilla. Las investigaciones de la marca se realizan con una mirada muy amplia, por lo que básicamente ofrecen una solución para todo tipo de problemas en diferentes ámbitos de la vida.

Importancia de los tapones para oidos

Es muy común entre la población el hecho de lanzarse a la piscina, la playa o cualquier medio acuático con un bañador escaso y fin. Más allá de esta prenda no si piensa en ningún elemento más del cuerpo que se daba proteger como es debido. Sin embargo, sí que existe un pequeño e importante órganos del ser humano que deber mantenido con el mejor de los cuidados. Se trata del oído.

La mejor forma de proteger los oídos frente a elementos como el agua o el viento son sin duda alguna los tapones. No se piensa en la mayoría de los casos en taparlos con estos elementos tan necesarios hasta que no se padece de una afección tan molesta y dolorosa como la otitis. Lo cierto es que si los usáramos como es debido, es decir, regularmente, se evitarían muchas de estas afecciones tan molestas. Un simple gesto puede salvarte de un dolor tremendo.

¿Dónde se pueden comprar los productos de 3M?

Se puede comprar 3M en la parafarmacia online: Dosfarma.com, donde se puede ver el competitivo precio de 3M en toda su variedad, para que se ajuste a las necesidades y gustos de cada individuo.

Preguntas frecuentes de 3M

3M tiene la finalidad de ayudar a las personas en sus actividades diarias permitiéndoles mantener una una mayor comodidad.

Los productos de 3M sirven para ofrecer una solución a problemas básicos y del día a día, aportando comodidad para realizar actividades básicas.

3M ofrece variedad de productos: mascarillas, esparadrapos, cintas de cierre, tapones para oídos, apósitos para heridas, entre otros.

Puedes conseguir los productos de 3M en farmacias y parafarmacias. Encuéntralos a buen precio, de manera fácil y segura en Dosfarma.com

Los productos 3M pueden ser utilizados por todos los miembros de la familia, según sea la necesidad