Elimens 60 mg 42 Cápsulas

Elimens 60 mg 42 Cápsulas


Ref.722490.7
En stock
Añadir a la lista de deseos
aemps

Elimens está indicado para aquellos que deseen perder peso con un índice de masa corporal de 28 o superior.

DESCARGAR PROSPECTO

Consulta tus dudas con nuestro farmacéutico

27,90 €

Cantidad

Transacción segura

  • ¿Necesitas ayuda? 968 977 968
Información del producto

Comprar Elimens 60 mg 42 Cápsulas a precio de farmacia

Indicaciones de Elimens 60 mg 42 Cápsulas

Elimens está indicado para aquellos que deseen perder peso con un índice de masa corporal de 28 o superior.

Acción y Mecanismo de Elimens 60 mg 42 Cápsulas

Puedes utilizar para perder peso en adultos mayores de 18 años con sobrepeso, con un índice de masa corporal (IMC) de 28 o superior. Elimens debe utilizarse en combinación con una dieta baja en calorías y grasas.

Posología

Es imprescindible que sigas exactamente las instrucciones de administración del medicamento contenidas en el prospecto o las indicadas por su médico o farmacéutico. En caso de duda, pregunte a su médico o farmacéutico

Contraindicaciones

Este medicamento está contraindicado en el caso de que seas alérgico a orlistat o a alguno de los demás componentes de este medicamento. Así mismo, los niños y adolescentes menores de 18 años no deben tomar este medicamento. No tome más de tres cápsulas al día.

Recomendaciones del Farmacéutico

Como recomendación, al finalizar el medicamento, no lo tires a la papeleta sino que lo hagas al punto SIGRE de la farmacia. No superes nunca la dosis indicada en los apartados anteriores o la pautada por el farmacéutico.

Reacciones adversas

Elimens 60 mg 42 Cápsulas al igual que otros medicamentos, puede producir efectos adversos. Entre estos efectos adversos encontramos: con o sin manchas aceitosas, o deposiciones más frecuentes y heces blandas. Tome alimentos bajos en grasa para intentar controlar estos efectos del tratamiento relacionados con la dieta.

Conservación

Elimens 60 mg 42 Cápsulas no se debe exponer a las fuentes de calor ni mantenerse en un ambiente que supere los 30ºC de temperatura. Guardar en un lugar siempre fuera del alcance de los niños y de su campo de visión.

Composición

  • El principio activo es orlistat.
  • Los demás componentes son: Contenido de la cápsula: Celulosa microcristalina PH 112, carboximetilalmidón sódico (tipo A) (de patata), sílice coloidal anhidra y laurilsulfato de sodio. Cuerpo de la cápsula: Gelatina, índigo carmín (E-132) y dióxido de titanio (E-171).

Productos que quizás te interesen.