Eucabal Jarabe 1 Frasco 100ml

Eucabal Jarabe 1 Frasco 100ml


Ref.710987.7
En stock
Añadir a la lista de deseos
aemps

Eucabal Jarabe 1 Frasco 100ml es un medicamento tradicional a base de plantas para uso en una indicación específica, basado exclusivamente en un uso de larga tradición.

DESCARGAR PROSPECTO

Consulta tus dudas con nuestro farmacéutico

5,94 €

Cantidad

Transacción segura

  • ¿Necesitas ayuda? 968 977 968
Información del producto

Comprar Eucabal Jarabe 1 Frasco 100ml a precio de farmacia

Indicaciones de Eucabal Jarabe

Medicamento tradicional a base de plantas para la tos productiva asociada al resfriado, basado exclusivamente en su uso tradicional.

Acción y Mecanismo de Eucabal Jarabe

Eucabal es un medicamento tradicional a base de plantas para uso en una indicación específica, basado exclusivamente en un uso de larga tradición, que actúa aliviando la tos productiva asociada al resfriado, basado exclusivamente en su uso tradicional

Posología

Adultos y adolescentes a partir de 12 años, tomarán: 10 ml de jarabe. 30 – 50 ml (3-5 veces al día 10 ml de jarabe)

Contraindicaciones

No tomes este medicamento si eres alérgico al llantén, tomillo u otras lamiaceas (labiadas), abedul, artemisa, apio o a cualquiera de los demás componentes de este medicamento. Tampoco se debe tomar en menores de 12 años.

Recomendaciones del Farmacéutico

Te recomendamos que al finalizar el medicamento, no lo tires a la papeleta sino que lo hagas al punto SIGRE de la farmacia. No superes nunca la dosis indicada en los apartados anteriores o la pautada por el farmacéutico. Una vez abierto el envase, el tiempo de duración es de 12 semanas.

Reacciones adversas

Eucabal Jarabe al igual que otros medicamentos, puede producir efectos adversos. Entre estos efectos adversos encontramos: trastornos gastrointestinales: calambres, náuseas, diarrea. La frecuencia de aparición se desconoce.

Conservación

Eucabal Jarabe no se debe exponer a las fuentes de calor ni mantenerse en un ambiente que supere los 30ºC de temperatura. Guardar en un lugar siempre fuera del alcance de los niños y de su campo de visión.

Composición

  • - Principios activos: Extracto líquido de Thymus vulgaris L. o Thymus zygis L. herba (tomillo) (1:2-2,5); solventes de extracción: solución amoniacal 10% (m/m), glicerol 85%, etanol 90% (V/V), agua (1:20:70:109); y 0,38 g de extracto líquido de Plantago lanceolata L. (hoja de llantén) (1:2-2,5); solvente de extracción: etanol 44,7% (V/V). - Los demás componentes (excipientes) son: Jarabe de azúcar invertido (fructosa y glucosa por partes iguales), parahidroxibenzoato de metilo (E-218) y parahidroxibenzoato de propilo (E-216).

Productos que te pueden interesar:

Productos que quizás te interesen.