Flectormed 180 mg 7 Apositos Adhesivos Medicamentosos

Flectormed 180 mg 7 Apositos Adhesivos Medicamentosos


Ref.721195.2
En stock
Añadir a la lista de deseos
aemps

Flectormed se utiliza para el tratamiento sintomático local y a corto plazo de los trastornos dolorosos menores que afectan a las articulaciones, los músculos, los tendones y los ligamentos.

DESCARGAR PROSPECTO

Consulta tus dudas con nuestro farmacéutico

20,74 €

Cantidad

Transacción segura

  • ¿Necesitas ayuda? 968 977 968
Información del producto

Comprar Flectormed 180 mg 7 Apositos Adhesivos Medicamentosos a precio de farmacia

Indicaciones de Flectormed 180 mg 7 Apositos

Este medicamento en apósitos está indicado para reducir el dolor y la inflamación local y a corto plazo en los trastornos dolorosos menores.

Acción y Mecanismo de Flectormed 180 mg 7 Apositos

Actúa reduciendo el dolor y la inflamación. Flectormed se utiliza para el tratamiento sintomático local y a corto plazo de los trastornos dolorosos menores que afectan a las articulaciones, los músculos, los tendones y los ligamentos.

Posología

Utiliza un apósito adhesivo al día durante un periodo máximo de 7 días. Debes consultar a un médico si no observas mejora a lo largo de la duración recomendada del tratamiento, o si los síntomas empeoran.

Contraindicaciones

No tomes este medicamento si eres alérgico al diclofenaco epolamina o a alguno de los demás componentes de este medicamento. No usar en menores de 16 años.

Recomendaciones del Farmacéutico

Te recomendamos que al finalizar el medicamento, no lo tires a la papeleta sino que lo hagas al punto SIGRE de la farmacia. No superes nunca la dosis indicada en los apartados anteriores o la pautada por el farmacéutico.

Reacciones adversas

Flectormed 180 mg 7 Apositos al igual que otros medicamentos, puede producir efectos adversos. Entre estos efectos adversos encontramos: Hinchazón de labios, ojos o lengua, sibilancias o ataque de asma, que son signos de reacción alérgica grave. Ardor o escozor en el lugar donde se ha aplicado el apósito adhesivo.

Conservación

Flectormed 180 mg 7 Apositos no se debe exponer a las fuentes de calor ni mantenerse en un ambiente que supere los 30ºC de temperatura. Guardar en un lugar siempre fuera del alcance de los niños y de su campo de visión. Sólo para envases de 2, 5 y 10 apósitos adhesivos medicamentosos: no utilizar después de 3 meses desde la primera apertura del sobre. Tras extraer cada apósito adhesivo, asegúrese de que el sobre se vuelva a cerrar.

Composición

  • El principio activo es diclofenaco epolamina.
  • Los demás componentes son gelatina, povidona (K90), heparina sódica, sorbitol líquido, caolín, dióxido de titanio (E171), propilenglicol, parahidroxibenzoato de metilo (E218), parahidroxibenzoato de propilo (E216), edetato disódico (E385), ácido tartárico, glicinato de aluminio, carmelosa sódica, poliacrilato sódico, 1,3-butilenglicol, polisorbato 80, fragancia (propilenglicol, salicilato de bencilo, alcohol feniletílico, aldehído alfa-amilcinámico, hidroxicitronelal, fenilacetato de feniletilo, acetato de cinamilo, acetato de bencilo, terpineol, alcohol cinámico, aldehído ciclamen), agua purificada y soporte no tejido de poliéster.

Productos que quizás te interesen.