Flurbiprofeno Sandoz Care 8.75 mg 16 Pastillas para Chupar Naranja

Flurbiprofeno Sandoz Care 8.75 mg 16 Pastillas para Chupar Naranja


Ref.715915.5
En stock
Añadir a la lista de deseos
aemps

Flurbiprofeno Sandoz Care 8.75 mg está indicado para el alivio a corto plazo de los síntomas de dolor de garganta tales como dolor e irritación en adultos y niños a partir de 12 años

DESCARGAR PROSPECTO

Consulta tus dudas con nuestro farmacéutico

7,97 €

Cantidad

Transacción segura

  • ¿Necesitas ayuda? 968 977 968
Información del producto

Flurbiprofeno Sandoz Care 8.75 mg 16 Pastillas para Chupar Naranja a precio de farmacia

Indicaciones de Flurbiprofeno Sandoz Care 8.75 mg

Flurbiprofeno Sandoz Care 8.75 mg está indicado para el alivio a corto plazo de los síntomas de dolor de garganta tales como dolor e irritación en adultos y niños a partir de 12 años

Acción y Mecanismo de Flurbiprofeno Sandoz Care 8.75 mg

Flurbiprofeno Sandoz Care contiene flurbiprofeno. Flurbiprofeno pertenece a un grupo de medicamentos denominados antiinflamatorios no esteroideos (AINEs) que porporcionan alivio modificando la respuesta del cuerpo al dolor, inflamación y temperatura alta.

Posología

Introduce 1 pastilla en la boca y chúpala lentamente, mueve la pastilla en la boca mientras la chupas, el efecto de las pastillas lo notarás a partir de 30 minutos, toma una pastilla cada 3 a 6 horas según necesidad, No tomes más de 5 pastillas en 24 horas.

Contraindicaciones

No tomes este medicamento si eres alérgico a flurbiprofeno a alguno de los demás componentes de este medicamento o si padeces (o has padecido dos o más episodios) de úlcera de estómago, úlcera intestinal o hemorragia gastrointestinal.

Recomendaciones del Farmacéutico

Te recomendamos que al finalizar el medicamento, no lo tires a la papeleta sino que lo hagas al punto SIGRE de la farmacia. No superes nunca la dosis indicada en los apartados anteriores o la pautada por el farmacéutico.

Reacciones adversas

Flurbiprofeno Sandoz Care 8.75 mg al igual que otros medicamentos, puede producir efectos adversos. Entre estos efectos adversos encontramos: reacciones alérgicas como asma, sibilancias o falta de aliento, picor, secreción nasal y erupciones cutáneas.

Conservación

Flurbiprofeno Sandoz Care 8.75 mg no se debe exponer a las fuentes de calor ni mantenerse en un ambiente que supere los 25ºC de temperatura. Guardar en un lugar siempre fuera del alcance de los niños y de su campo de visión.

Composición

  • El principio activo es flurbiprofeno.
  • Los demás excipientes son isomalta (E953), maltitol (E965), sucralosa, hidróxido de potasio, macrogol 300, aroma de aceite de naranja, butilhidroxianisol (E320), aroma de naranja sanguina, levomentol y betacaroteno.

Productos que te pueden interesar:

Productos que quizás te interesen.