Fricold 10 Sobres granulado Para Solución Oral

Fricold 10 Sobres granulado Para Solución Oral


Ref.724653.4
En stock
Añadir a la lista de deseos
aemps

Este medicamento está indicado en adultos y adolescentes mayores de 15 años para el alivio de los síntomas de los catarros y gripes que cursan con fiebre o dolor leve o moderado, congestión y secreción nasal. 

DESCARGAR PROSPECTO

Consulta tus dudas con nuestro farmacéutico

8,06 €

Cantidad

Transacción segura

  • ¿Necesitas ayuda? 968 977 968
Información del producto

Comprar Fricold 10 Sobres granulado Para Solución Orala precio de farmacia

Indicaciones de Fricold 10 Sobres granulado

Está indicado en adultos y adolescentes mayores de 15 años para el alivio de los síntomas de los catarros y gripes que cursan con fiebre o dolor leve o moderado, congestión y secreción nasal

Acción y Mecanismo de Fricold 10 Sobres granulado

Es una asociación de paracetamol, clorfenamina, y fenilefrina. El paracetamol es un analgésico que reduce el dolor y la fiebre. La clorfenamina es un antihistamínico que alivia la secreción nasal La fenilefrina es un simpaticomimético que reduce la congestión nasal.

Posología

Adultos y adolescentes mayores de 15 años, tomarán: 1 sobre cada 6-8 horas (3-4 sobres al día), según necesidad. No tomar más de 4 sobres al día (equivalente 2,6 g de paracetamol al día). No tomar más de 3 gramos de paracetamol cada 24 horas.

Contraindicaciones

No tomes este medicamento si tienes menos de 15 años, o si eres alérgico a los principios activos o a cualquiera de los demás componentes de este medicamento

Recomendaciones del Farmacéutico

Te recomendamos que al finalizar el medicamento, no lo tires a la papeleta sino que lo hagas al punto SIGRE de la farmacia. No superes nunca la dosis indicada en los apartados anteriores o la pautada por el farmacéutico.

Reacciones adversas

Fricold 10 Sobres granulado al igual que otros medicamentos, puede producir efectos adversos. Entre estos efectos adversos encontramos: ligera somnolencia, mareo, debilidad muscular: estos efectos adversos pueden desaparecer tras 2-3 días de tratamiento.

Conservación

Fricold 10 Sobres granulado no se debe exponer a las fuentes de calor ni mantenerse en un ambiente que supere los 30ºC de temperatura. Guardar en un lugar siempre fuera del alcance de los niños y de su campo de visión.

Composición

  • Como principios activos: 650 mg de paracetamol, fenilefrina bitartrato y clorfenamina maleato.
  • Los demás componentes (excipientes) son: Manitol (E-421), sacarina sódica (E-954), sílice coloidal anhidra, aroma de naranja (conteniendo maltodextrina, que es un derivado de almidón de maíz) y povidona.

Productos que te pueden interesar:

Productos que quizás te interesen.