Iniston Mucosidad y Congestión 20 mg/ml + 6 mg/ml Jarabe 200ml

Iniston Mucosidad y Congestión 20 mg/ml + 6 mg/ml Jarabe 200ml


Ref.974485.4
En stock
Añadir a la lista de deseos
aemps

Este jarabe líquido transparente de color amarillo y de sabor a plátano está indicado para facilitar la expulsión del exceso de mocos y flemas.

DESCARGAR PROSPECTO

Consulta tus dudas con nuestro farmacéutico

8,51 €

Cantidad

Transacción segura

  • ¿Necesitas ayuda? 968 977 968
Información del producto

Comprar Iniston Mucosidad y Congestión 20 mg/ml + 6 mg/ml Jarabe 200ml a precio de farmacia

Indicaciones de Iniston Mucosidad y Congestión

Este jarabe líquido transparente de color amarillo y de sabor a plátano está indicado para facilitar la expulsión del exceso de mocos y flemas.

Acción y Mecanismo de Iniston Mucosidad y Congestión

Iniston mucosidad y congestión actúa facilitando la expulsión del exceso de mocos y flemas en catarros y gripes acompañados de congestión nasal.

Posología

Adultos y niños mayores de 12 años, tomarán: 10 ml cada 8 horas (dos cucharitas), 3 veces al día. Los niños de 7 a 12 años (peso aproximado entre 21,5 kg y 43 kg): 5 ml cada 8 horas, 3 veces al día.

Contraindicaciones

Está contraindicado en niños con menos de 7 años. No tomar en caso de hipersensibilidad a los principios activos o a alguno de los principios activos.

Recomendaciones del Farmacéutico

Te recomendamos que al finalizar el medicamento, no lo tires a la papeleta sino que lo hagas al punto SIGRE de la farmacia. No superes nunca la dosis indicada en los apartados anteriores o la pautada por el farmacéutico.

Reacciones adversas

Iniston Mucosidad y Congestión al igual que otros medicamentos, puede producir efectos adversos. Entre estos efectos adversos encontramos: sequedad bucal, náuseas, mareos, insomnio y nerviosismo.

Conservación

Iniston Mucosidad y Congestión no se debe exponer a las fuentes de calor ni mantenerse en un ambiente que supere los 30ºC de temperatura. Guardar en un lugar siempre fuera del alcance de los niños y de su campo de visión.

Composición

  • Guaifenesina. Pseudoefedrina hidrocloruro.
  • Excipientes: Sacarosa Glicerol (E-422) Parahidroxibenzoato de metilo (E-218) Parahidroxibenzoato de propilo (E-216) Sacarina sódica Sabor de plátano Tartrazina (E-102) Amarillo anaranjado S (E-110) Agua purificada

Productos que quizás te interesen.