Interdol 5 mg/5 mg 20 Comprimidos Para Chupar

Interdol 5 mg/5 mg 20 Comprimidos Para Chupar


Ref.723648.1
En stock
Añadir a la lista de deseos
aemps

DESCARGAR PROSPECTO

Interdol 5 mg/5 mg 20 Comprimidos Para Chupar se utiliza para el alivio sintomático local y temporal de las infecciones leves de la boca y de la garganta que cursan con dolor, y sin fiebre.

Consulta tus dudas con nuestro farmacéutico

6,26 €

Cantidad

Transacción segura

  • ¿Necesitas ayuda? 968 977 968
Información del producto

Comprar Interdol 5 mg/5 mg 20 Comprimidos Para Chupar a precio de farmacia

Indicaciones de Interdol 5 mg/5 mg 20 Comprimidos Para Chupar

La clorhexidina y la benzocaína, principios activos de este medicamento, actúan combinando la acción antiséptica y desinfectante de la clorhexidina con la acción anestésica local de la benzocaína.

Acción y Mecanismo de Interdol 5 mg/5 mg 20 Comprimidos Para Chupar

Este medicamento se utiliza para el alivio sintomático local y temporal de las infecciones leves de la boca y de la garganta que cursan con dolor, y sin fiebre, tales como: irritación de garganta, afonía y pequeñas aftas bucales.

Posología

Adultos, adolescentes y niños de 6 años de edad y mayores: 1 comprimido cada 2 o 3 horas, si fuera necesario, hasta un máximo de 8 comprimidos al día.

Contraindicaciones

Si está embarazada o en periodo de lactancia, o cree que podría estar embarazada o tiene intención de quedarse embarazada, consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar este medicamento.

Recomendaciones del Farmacéutico

Siga exactamente las instrucciones de administración de este medicamento indicadas por su médico o farmacéutico. En caso de duda consulte de nuevo a su médico o farmacéutico.

Reacciones adversas

Los efectos adversos que se pueden producir cuya frecuencia no ha sido determinada con exactitud son: Puede aparecer coloración de los dientes. Esta pigmentación o coloración, se puede producirsobre todo en aquellas personas que tienen acumulaciones de placa de sarro.Esta alteración del color de los dientes no es permanente y se puede eliminar por medio de una limpieza bucal. También se puede alterar el color de los empastes, en cuyo caso, esta coloración sí que puede ser permanente.

Conservación

Interdol 5 mg/5 mg 20 Comprimidos Para Chupar no requiere condiciones especiales de conservación.

Composición

  • Dihidrocloruro de clorhexidina
  • Benzocaína

Productos que quizás te interesen.