Intertos 15 mg 20 Comprimidos

Intertos 15 mg 20 Comprimidos


Ref.724317.5
En stock
Añadir a la lista de deseos
aemps

DESCARGAR PROSPECTO

Intertos 15 mg 20 Comprimidos para el tratamiento sintomático de la tos que no vaya acompañada de expectoración (tos irritativa, tos nerviosa) en adultos y adolescentes a partir de 12 años.

Consulta tus dudas con nuestro farmacéutico

4,57 €

Cantidad

Transacción segura

  • ¿Necesitas ayuda? 968 977 968
Información del producto

Comprar Intertos 15 mg 20 Comprimidos a precio de farmacia

Indicaciones de Intertos 15 mg 20 Comprimidos

El dextrometorfano, principio activo de este medicamento, es un antitusivo que inhibe el reflejo de la tos.

Acción y Mecanismo de Intertos 15 mg 20 Comprimidos

Está indicado para el tratamiento sintomático de la tos que no vaya acompañada de expectoración (tos irritativa, tos nerviosa) en adultos y adolescentes a partir de 12 años. Debe consultar a un médico si empeora o si no mejora después de 7 días de tratamiento.

Posología

Adultos y adolescentes a partir de 12 años: 1 comprimido (15 mg de hidrobromuro de dextrometorfano) cada 4 horas o 2 comprimidos (30 mg) cada 6-8 horas dependiendo de la intensidad de la tos. No tomar más de 8 comprimidos (120 mg) al día. Usar siempre la menor dosis que sea efectiva

Contraindicaciones

Si está embarazada o en periodo de lactancia, o cree que podría estar embarazada o tiene intención de quedarse embarazada, consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar este medicamento.

Recomendaciones del Farmacéutico

Siga exactamente las instrucciones de administración de este medicamento indicadas por su médico o farmacéutico. En caso de duda consulte de nuevo a su médico o farmacéutico.

Reacciones adversas

Durante el período de utilización del dextrometorfano, se han observado los siguientes efectos adversos, cuya frecuencia no se ha podido establecer con exactitud: trastornos del sistema nervioso, trastornos gastrointestinales o trastornos del oído, entre otros.

Conservación

Intertos 15 mg 20 Comprimidos no requiere condiciones especiales de conservación.

Composición

  • Hidrobromuro de dextrometorfano
  • celulosa microcristalina
  • almidón de maíz
  • estearato magnésico

Productos que quizás te interesen.