Lizifen 8.75 mg 16 Pastillas Para Chupar Miel Limón

Lizifen 8.75 mg 16 Pastillas Para Chupar Miel Limón


Ref.715502.7
En stock
Añadir a la lista de deseos
aemps

DESCARGAR PROSPECTO

Lizifen 8.75 mg 16 Pastillas Para Chupar Miel Limón se utiliza para el alivio a corto plazo de los síntomas del dolor de garganta tales como dolor, dificultad para tragar e inflamación de garganta en adultos y niños a partir de 12 años.

Consulta tus dudas con nuestro farmacéutico

8,37 €

Cantidad

Transacción segura

  • ¿Necesitas ayuda? 968 977 968
Información del producto

Comprar Lizifen 8.75 mg 16 Pastillas Para Chupar Miel Limón a precio de farmacia

Indicaciones de Lizifen 8.75 mg 16 Pastillas Para Chupar Miel Limón

Lizifen contiene flurbiprofeno. El flurbiprofeno pertenece a un grupo de medicamentos denominados antiinflamatorios no esteroideos (AINEs). Estos medicamentos actúan modificando la respuesta del cuerpo al dolor, hinchazón y fiebre.

Acción y Mecanismo de Lizifen 8.75 mg 16 Pastillas Para Chupar Miel Limón

Lizifen se utiliza para el alivio a corto plazo de los síntomas del dolor de garganta tales como dolor, dificultad para tragar e inflamación de garganta en adultos y niños a partir de 12 años.

Posología

La dosis recomendada es: Adultos y adolescentes mayores de 12 años: 1 pastilla cada 3-6 horas, según necesidad. No tome más de 5 pastillas en 24 horas.

Contraindicaciones

Se debe evitar el consumo de alcohol durante el tratamiento con Lizifen, ya que puede incrementar el riesgo de hemorragia de estómago o intestino.

Recomendaciones del Farmacéutico

Comunique a su médico o farmacéutico si está utilizando, ha utilizado recientemente o podría tener que utilizar cualquier otro medicamento.

Reacciones adversas

Deje de tomar este medicamento y consulte inmediatamente a su médico si desarrolla: reacciones alérgicas como asma, sibilancias o falta de aliento, picor, secreción nasal, erupciones cutáneas, etc.

Conservación

Magnesia Lainco 200 mg/ml Suspension Oral 1 Frasco 220ml no requiere condiciones especiales de conservación.

Composición

  • flurbiprofeno

Productos que quizás te interesen.