Novidol 50 mg/g gel Cutáneo 100gr

Novidol 50 mg/g gel Cutáneo 100gr


Ref.724876.7
En stock
Añadir a la lista de deseos
aemps

DESCARGAR PROSPECTO

Novidol 50 mg/g gel Cutáneo 100gr está indicado en adultos y adolescentes a partir de 12 años para el alivio local del dolor y de la inflamación leve y ocasional.

Consulta tus dudas con nuestro farmacéutico

11,65 €

Cantidad

Transacción segura

  • ¿Necesitas ayuda? 968 977 968
Información del producto

Comprar Novidol 50 mg/g gel Cutáneo 100gr a precio de farmacia

Indicaciones de Novidol 50 mg/g gel Cutáneo 100gr

Novidol se presenta en forma de gel para uso cutáneo. Este medicamento pertenece al grupo de los antiinflamatorios tópicos.

Acción y Mecanismo de Novidol 50 mg/g gel Cutáneo 100gr

Este medicamento está indicado en adultos y adolescentes a partir de 12 años para el alivio local del dolor y de la inflamación leve y ocasional producida por: pequeñas contusiones, golpes, distensiones, tortícolis u otras contracturas, dolor de espalda (lumbalgias) o esguinces leves producidos como consecuencia de una torcedura.

Posología

La dosis recomendada en adultos y adolescentes a partir de 12 años es de 3 a 4 aplicaciones al día. Este medicamento es para uso cutáneo externo, exclusivamente sobre la piel intacta. Aplique una fina capa del gel en la zona dolorida mediante un ligero masaje para facilitar la penetración. Lávese las manos después de cada aplicación.

Contraindicaciones

Informe a su médico o farmacéutico que está utilizando, ha utilizado recientemente o podría tener que utilizar cualquier otro medicamento. No debe aplicar otras preparaciones de uso cutáneo en la misma zona de la piel en la que está utilizando este medicamento.

Recomendaciones del Farmacéutico

Se debe utilizar la dosis eficaz más baja durante el menor tiempo necesario para aliviar los síntomas. Si tiene una infección, consulte sin demora a un médico si los síntomas (como fiebre y dolor) persisten o empeora Siga exactamente las instrucciones de administración de este medicamento contenidas en este prospecto o las indicadas por su médico o farmacéutico. En caso de duda, pregunte a su médico o farmacéutico.

Reacciones adversas

Al igual que todos los medicamentos, este medicamento puede producir efectos adversos, aunque no todas las personas lo sufran. Poco frecuentes (pueden afectar hasta 1 de cada 100 personas): en la zona de aplicación puede producirse enrojecimiento, inflamación de la piel (dermatitis), irritación local y picor, que desaparecen al suspender el tratamiento.

Conservación

Novidol 50 mg/g gel Cutáneo 100gr no requiere condiciones especiales de conservación.

Composición

  • ibuprofeno

Productos que quizás te interesen.