Paracetamol Pensavital EFG 1g 10 Comprimidos

Paracetamol Pensavital EFG 1g 10 Comprimidos


Ref.728849.7
No disponible
Añadir a la lista de deseos

DESCARGAR PROSPECTO

Paracetamol Pensavital EFG 1g 10 Comprimidos se utiliza para el tratamiento del dolor de intensidad moderada y estados febriles en adultos y adolescentes a partir de 16 años.

Consulta tus dudas con nuestro farmacéutico

Avisar de alguna información del producto erroneo

Este producto no está disponible para la venta

2,96 €

Cantidad No disponible


Transacción segura

  • ¿Necesitas ayuda? 868 483 528
Información del producto

Comprar Paracetamol Pensavital EFG 1g 10 Comprimidos a precio de farmacia

Indicaciones de Paracetamol Pensavital EFG 1g 10 Comprimidos

Paracetamol pertenece al grupo de medicamentos llamados analgésicos y antipiréticos. Está indicado para el tratamiento de los síntomas del dolor y la fiebre..

Acción y Mecanismo de Paracetamol Pensavital EFG 1g 10 Comprimidos

Paracetamol se utiliza para el tratamiento del dolor de intensidad moderada y estados febriles en adultos y adolescentes a partir de 16 años (o peso corporal superior a 50 kg)

Posología

Adultos y adolescentes mayores de 16 años: la dosis habitual es de 1 comprimido (1.000 mg de paracetamol) 3 veces al día. Las tomas deben espaciarse al menos 4 horas. No tomar más de 3 gramos (3 comprimidos) en 24 horas.

Contraindicaciones

Si está usted embarazada o en periodo de lactancia, cree que podría estar embarazada o tiene intención de quedarse embarazada, consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar este medicamento.

Recomendaciones del Farmacéutico

Si ha tomado más Paracetamol del que debe, o si un niño ha ingerido el medicamento de forma accidental, consulte inmediatamente con un médico o acuda al hospital más cercano para informarse sobre el riesgo y pedir consejo sobre las medidas que se deben tomar.

Reacciones adversas

Efectos adversos raros que se pueden producir (entre 1 y 10 de cada 10.000 personas) son: malestar, bajada de la tensión (hipotensión), y aumento de los niveles de transaminasas en sangre. Efectos adversos muy raros que se pueden producir (en menos de 1 de cada 10.000 personas) son: Enfermedades del riñón, orina turbia, dermatitis alérgica (erupción cutánea), ictericia (coloración amarillenta de la piel), alteraciones sanguíneas (agranulocitosis, leucopenia, neutropenia, anemia hemolítica) e hipoglucemia (bajada de azúcar en sangre). Se han notificado muy raramente casos de reacciones graves en la piel.

Conservación

Paracetamol Pensavital EFG 1g 10 Comprimidos no requiere condiciones especiales de conservación.

Composición

  • paracetamol

Opiniones
  • Opinión verificada
    27/01/2022 Me gusta porque no te piden receta y no tienes el problema de que cada vez que vas a la farmacia a pedirlo, te piden la receta médica
  • Opinión verificada
    05/10/2021 Es más barato que otras marcas al ser genérico

Opiniones sobre Paracetamol Pensavital EFG 1g 10 Comprimidos

5

Basado en 2 opiniones

  1. 5 estrellas

    2

  2. 4 estrellas

    0

  3. 3 estrellas

    0

  4. 2 estrellas

    0

  5. 1 estrella

    0

Las valoraciones están verificadas por

Productos que te pueden interesar: