Pharmafren 200 mg/30 mg 20 Cápsulas

Pharmafren 200 mg/30 mg 20 Cápsulas


Ref.724067.9
En stock
Añadir a la lista de deseos
aemps

DESCARGAR PROSPECTO

Pharmafren 200 mg/30 mg 20 Cápsulas está indicado para el alivio sintomático de la congestión nasal con dolor de cabeza y/o fiebre en adultos y adolescentes a partir de 15 años que padecen resfriado común.

Consulta tus dudas con nuestro farmacéutico

8,24 €

Cantidad

Transacción segura

  • ¿Necesitas ayuda? 968 977 968
Información del producto

Comprar Pharmafren 200 mg/30 mg 20 Cápsulas a precio de farmacia

Indicaciones de Pharmafren 200 mg/30 mg 20 Cápsulas

Pharmafren está indicado para el alivio sintomático de la congestión nasal con dolor de cabeza y/o fiebre en adultos y adolescentes a partir de 15 años que padecen resfriado común.

Acción y Mecanismo de Pharmafren 200 mg/30 mg 20 Cápsulas

Solamente debería tomar esta asociación si padece congestión en la nariz con dolor o fiebre. Si solamente padece uno de estos síntomas, debe consultar a su médico o farmacéutico sobre el uso de ibuprofeno o pseudoefedrina solamente. Debe consultar a un médico si empeora o si no mejora después de 5 días de tratamiento.

Posología

Adultos y adolescentes a partir de 15 años: 1 cápsula cada 6 horas si fuera necesario. Para síntomas más intensos, tomar 2 cápsulas cada 6 horas, si fuera necesario.

Contraindicaciones

Pharmafren está contraindicado en niños y adolescentes menores de 15 años. Si los adolescentes necesitan tomar este medicamento durante más de 3 días, o si los síntomas empeoran debe consultar a un médico.

Recomendaciones del Farmacéutico

Si ha tomado más Pharmafren del que debe, o si un niño ha ingerido el medicamento de forma accidental, consulte inmediatamente con un médico o acuda al hospital más cercano para informarse sobre el riesgo y pedir consejo sobre las medidas que se deben tomar.

Reacciones adversas

Contacte con su médico inmediatamente si nota: Signos de hemorragia intestinal como: heces de color rojo brillante (defecaciones), heces negras alquitranadas, vómitos con sangre o partículas oscuras que parecen posos de café; o signos de una reacción alérgica grave,

Conservación

Pharmafren 200 mg/30 mg 20 Cápsulas no requiere condiciones especiales de conservación.

Composición

  • ibuprofeno
  • pseudoefedrina hidroclorur

Productos que te pueden interesar:

Productos que quizás te interesen.